Hoy es:
Martes, 19 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MEGAPUENTE EN NOVIEMBRE: ¿CUÁNDO Y QUÉ DÍAS SERÁN?
07.11.2019 01:48 pm Compártelo en:

De acuerdo con el calendario escolar de la SEP, los alumnos de nivel primera y secundaria podrán disfrutar de un megapuente durante este mes de noviembre 
De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los alumnos de nivel primera y secundaria podrán disfrutar de un megapuente durante este mes de noviembre.

Y es que el ciclo escolar 2019-2020 tiene programado un descanso de 4 días, el cual está más cerca de lo que te imaginas.

Las escuelas de nivel básico tendrán Consejo Técnico Escolar el próximo viernes 15 de noviembre; además, el lunes 18 de noviembre la SEP otorgó el día en conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Por lo anterior, los alumnos de primaria y secundaria podrán disfrutar de un megapuente de 4 días sin asistir a la escuela (15, 16, 17 y 18 de noviembre).

Cabe recordar que esos mismo días dará inicio la novena edición de El Buen Fin, así los jóvenes podrán disfrutar el fin de semana más barato del año.


Fuente:ElHeraldodeMexico
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TODO LISTO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE - INCREMENTA MATANZA DE RES Y PUERCO EN EL RASTRO MUNICIPAL - PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI PODRÍA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA REGIDORES Y SINDICOS ANTE ACUSACIONES - ISMAEL PEREZ PAVÍA ACLARA ACUSACIONES DE SINDICO Y REGIDORES DE OPOSICIÓN SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS - CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS - SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS - EL PRI PUDO HABERSE QUEDADO SIN UNA DE LAS DOS REGIDURÍAS - INVITAN A PASEO DOMINICAL A SANTA GERTRUDIS; HABRÁ CAMIONES DISPONIBLES Y UNO PARA DISCAPACITADOS - MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ -