Hoy es:
Martes, 19 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INFORME DE REGIDURÍA EN MEOQUI
06.11.2019 07:31 pm Compártelo en:

En sesión ordinaria número 27 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Meoqui, el regidor Jorge Velazquez Quiroz entregó su primer informe de labores como parte del cuerpo edilico. Este primer informe corresponde al período 2018 - 2021 
En sesión ordinaria número 27 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Meoqui, el regidor Jorge Velazquez Quiroz entregó su primer informe de labores como parte del cuerpo edilico. Este primer informe corresponde al período 2018 - 2021.

En su intervención, el presidente de la comisión de gobernación del Ayuntamiento de Meoqui, mencionó "Como representante de la sociedad, una de mis obligaciones es escuchar las necesidades de los ciudadanos del municipio, por lo que con una política de puertas abiertas y atención directa en calle, he tenido la oportunidad de acercarme a las diferentes colonias y comunidades del municipio para conocer de cerca sus problemas, no sólo de temas de derechos ciudadanos sino también de servicios públicos y atención a necesidades sociales".

El presidente municipal, Ismael Pérez Pavía, fue la autoridad responsable de recibir el informe de cada uno de los regidores del municipio de Meoqui.


Por:Jorge Velasquez
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TODO LISTO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE - INCREMENTA MATANZA DE RES Y PUERCO EN EL RASTRO MUNICIPAL - PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI PODRÍA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA REGIDORES Y SINDICOS ANTE ACUSACIONES - ISMAEL PEREZ PAVÍA ACLARA ACUSACIONES DE SINDICO Y REGIDORES DE OPOSICIÓN SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS - CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS - SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS - EL PRI PUDO HABERSE QUEDADO SIN UNA DE LAS DOS REGIDURÍAS - INVITAN A PASEO DOMINICAL A SANTA GERTRUDIS; HABRÁ CAMIONES DISPONIBLES Y UNO PARA DISCAPACITADOS - MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ -