Hoy es:
Martes, 19 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR GESTIÓN DE VALENCIANO, ESCUELAS DE MEOQUI RECIBIRÁN AIRES ACONDICIONADOS
06.11.2019 08:31 am Compártelo en:

En un acto de voluntad política y generosidad, el diputado local Jesús Valenciano entregó aires acondicionados a escuelas primarias de Meoqui, a pesar de no pertenecer a su distrito. Esta entrega se cristaliza después de varias gestiones por parte del Alcalde, Ismael Pérez Pavía, quien agradeció a través de sus redes sociales el apoyo incondicional del legislador: 
“Ahorita ya casi no lo sentimos, pero hace unos meses el calor estaba insoportable. Por aquellas fechas nos acercamos al Diputado Chuy Valenciano para solicitar su ayuda.

Luego de hacer gestiones en el Congreso, ayer nos hizo la entrega de 25 aires acondicionados para escuelas del municipio.

Este apoyo se destinará, como prioridad, a comunidades rurales: desde El Torreón, Los Jáquez, Felipe Ángeles, Guadalupe Victoria; y en la cabecera para la Genaro, Villas de San Pedro y otras.

Ya estamos programando la entrega con las escuelas. ¡Desde aquí hay que agradecer al diputado Valenciano por todo su apoyo!” escribió en agradecimiento el Alcalde en su cuenta personal de Facebook.

Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete puntualizó:
“El día de ayer acudimos a la entrega de 25 aires acondicionados y 920 litros de pintura para algunas instituciones educativas. Serán tanto para jardines de niños como primarias del municipio de Meoqui.

Todo esto fue gracias a las gestiones que hizo el Diputado Jesús Valenciano, la verdad nos da mucho gusto que podamos tener esta comunicación, sobre todo en beneficio de nuestros niños y niñas del municipio” dijo Soto Ornelas.

Por último, la funcionaria resaltó que estos apoyos no serán solamente para la cabecera municipal, sino que “lo que se buscó es poder llegar a las comunidades rurales, se apoyarán escuelas de Cárdenas, El Torreón, la Felipe Ángeles, Los Jáquez, esto nos permite no solo llegar a la cabecera municipal, sino también a las comunidades que más lo necesitan” concluyó.


Por: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TODO LISTO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE - INCREMENTA MATANZA DE RES Y PUERCO EN EL RASTRO MUNICIPAL - PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI PODRÍA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA REGIDORES Y SINDICOS ANTE ACUSACIONES - ISMAEL PEREZ PAVÍA ACLARA ACUSACIONES DE SINDICO Y REGIDORES DE OPOSICIÓN SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS - CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS - SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS - EL PRI PUDO HABERSE QUEDADO SIN UNA DE LAS DOS REGIDURÍAS - INVITAN A PASEO DOMINICAL A SANTA GERTRUDIS; HABRÁ CAMIONES DISPONIBLES Y UNO PARA DISCAPACITADOS - MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ -