Hoy es:
Martes, 25 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UN ROBO A NEGOCIO SE REGISTRÓ LA PÉRDIDA DE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN EFECTIVO.
22.10.2019 06:05 pm Compártelo en:

Fue la tarde de ayer lunes, en la calle segunda poniente, donde amantes de lo ajeno hicieron un agujero en el techo para ingresar a un local, abrir la caja fuerte y llevarse un millón 160 mil pesos en efectivo. 
Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables que se llevaron el dinero, producto de las ventas diarias.



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JIMÉNEZ, EN RIESGO POR FALTA DE AGUA - “HUELE MAL... USA EL TERROR CONTRA SUS OPONENTES”: EL DURÍSIMO EDITORIAL DE WALL STREET JOURNAL QUE HIZO ENFURECER A LÓPEZ OBRADOR - SALVAN A 28 PERROS DE RASTRO CLANDESTINO - APRUEBAN EN COMISIÓN INICIATIVA DEL DIPUTADO ÁLVAREZ MONJE PARA ELIMINAR EL COBRO POR ASEO Y RECOLECCIÓN DE BASURA EN CUAUHTÉMOC - MINERVA "LA MONJA" DESTERRADA DE DELICIAS LA DENUNCIAN EN TABASCO - REUNIÓN DE PRODUCTORES REGIONALES PARA LA CONFORMACIÓN DEL CLÚSTER CAPÍTULO SAUCILLO - SUMAN ESFUERZOS ESTADO Y MUNICIPIO DE MEOQUI A FAVOR DE LAS JUVENTUDES - DICTAN SENTENCIA CONTRA SUJETO QUE COMETIÓ UN ROBO CON VIOLENCIA - SE ESPERAN TORMENTAS PARA HOY - MARKO CORTÉS ASEGURA QUE EL PAN GANA EN AGUASCALIENTES Y DURANGO -