Hoy es:
Jueves, 21 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONCIENTIZAN SOBRE CÁNCER DE MAMA
20.10.2019 08:49 am Compártelo en:

Realizan marcha para transmitir mensajes alusivos al combate del padecimiento 
Unas cien mujeres se reunieron ayer para realizar una marcha y hacer conciencia sobre el daño del cáncer en las familias. Las mujeres caminaron por las principales calles del municipio local llevando pancartas con mensajes alusivos al combate del padecimiento.

La alcaldesa local Aidé López de Anda expresó un mensaje haciendo un llamado a la conciencia de las mujeres para que se auto exploren y si no lo saben acudan a los centros de salud de la localidad para hacer tareas preventivas.

Dijo que el combate es tema muy sentido cuando se vive en carne propia o se tiene conocimiento de que afecta a una familiar a un amigo o a un vecino.

Y es cuando surgen los hubiera. “Si me hubiera explorado”, “si me hubiera atendido”, “si hubiera acudido a la clínica…”.

La alcaldesa llamó a las mujeres a atenderse y realizar tareas preventivas.

fuente:manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AÚN NO DICTAN SENTENCIA A PEDERASTA DE DELICIAS - POR ARRANCAR TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA TRATADORA DEL PONIENTE: JMAS - "NO PERMITIREMOS QUE SE COBRE EL AGUA POR ADELANTADO": PRESIDENTE AURECH - PRESIDENTE DE LA CEDH VISITARÁ DELICIAS POR FIRMA DE CONVENIO CON EL INSTITUTO DE LA MUJER - ECOLOGÍA ANUNCIA HISTORICA REFORESTACIÓN CON MÁS DE 5 MIL ARBOLES PLANTADOS EN LA CIUDAD - MAÑANA POR LA NOCHE PROTECCIÓN CIVIL REALIZARA SIMULACRO SORPRESA EN CENTRO NOCTURNO - PARA HOY SE ESPERAN VIENTOS DE MÁS DE 50 KILÓMETROS POR HORA PARA LA REGIÓN DE DELICIAS - FIRMARÁN HOY CONVENIO DE COLABORACIÓN DERECHOS HUMANOS Y EL INSTITUTO DE LAS MUJERES - MAÑANA FORO “SEMBRANDO DIGNIDAD EN EL CAMPO”; INVITA STPS A PRODUCTORES DE ESTA REGIÓN - PODRÍAN INICIAR SANCIONES POR VIOLAR LEY ESTATAL DE PROHIBIR USO DE PLÁSTICOS, POR PARTE DE LA SDUE -