Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE FRACASA EN COMBATE A LA DELINCUENCIA
20.10.2019 08:34 am Compártelo en:

Alejandro Granados Enciso, presidente de la Coparmex delegación Delicias, opinó que el gobierno federal está fracasando en el combate al crimen organizado, lo cual quedó evidenciado el jueves tras los hechos ocurridos en la ciudad de Culiacán  
Al puntualizar que todavía no hay un posicionamiento nacional por parte del sindicato patronal, Granados Enciso expresó, a título personal, que el Estado ha fallado en su labor combativa.

“Yo creo que estamos en momentos clave. En cuestiones de seguridad nacional estamos viendo un fracaso por parte del gobierno federal… no se sabe si es falta de comunicación, no se sabe si falta de capacidad, pero yo creo que son momentos que no se pueden ignorar y habrá que estar al pendiente de lo que está pasando”, dijo.

El presidente de Coparmex consideró que los operativos contra el narco están siendo fallidos, pero dijo no saber cuál podría ser la causa. Por este motivo, opinó, es necesario que todas las instituciones estén en sintonía.

Comentó que el día de antier estuvo en la ciudad de Chihuahua, donde participó en una reunión de coordinación entre corporaciones policiacas, en las cuales, señaló, la sociedad tiene que apoyarse y hacer programas de prevención.

“Muchas veces los delitos son repetitivos en los diferentes municipios y son las mismas personas, entonces hay que estar coordinados para evitarlos, para poder responder a este tipo de ataques”, finalizó.


fuente:el heraldo de delicias
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO -