Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CIERRAN ESCUELA POR INFESTACIÓN DE MURCIÉLAGOS EN MEOQUI
19.10.2019 10:02 am Compártelo en:

Excremento del animal tiene olor muy fuerte y provoca problemas de salud en los niños 
El Gobierno local de Meoqui, confirmó que esta mañana tuvo que cerrar de manera provisional la escuela 20 de Noviembre en El Torreón por presencia de murciélagos.

“Los maestros y directivos nos reportaron la presencia de murciélagos en las paredes y estructuras", corroboró,Edgar Rodríguez, director de Protección Civil, quien acudió a realizar una inspección del centro educativo.

La instrucción del alcalde meoquense, Ismael Pérez Pavía, fue la de no arriesgar a los pequeños y no maltratar esta especie, por eso se le dio aviso a las autoridades ambientales para que los extraigan sin sacrificarlos.

A partir del lunes, acudirá una cuadrilla de trabajadores de Presidencia Municipal a revisar qué es lo material que se necesita y el presidente seccional la mano de obra.

Protección Civil comentó que las instalaciones “requieren de una limpieza profunda, porque el olor que se tiene del excremento de los murciélagos es muy fuerte y ya hay niños que presentan alergias por este problema”.

Para que los niños no pierdan sus clases, se llegó al acuerdo de que los alumnos de 5to y 6to grado, les sean impartidas sus clases en Guadalupe y los alumnos de 1ro a 4to grado en Loreto.


fuente:el heraldo de chihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA -