Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DIF MUNICIPAL ARRANCA CAMPAÑA DE “SE MÁS PADRE” DIRIGIDA A LOS PAPÁS DE DELICIAS
09.10.2019 02:56 pm Compártelo en:

Se busca concientizar y sensibilizar a los padres sobre el rol que juegan en la vida de sus hijos 
Delicias, Chih. – El DIF Estatal dio arranque el día de ayer a la campaña “Se Mas Padre”, misma campaña a la que se van sumando los Dif municipales para colaborar y llevar a cabo esta campaña en cada uno de los municipios, siendo dirigida principalmente a la figura paterna intentando sensibilizar y concientizar sobre el rol que juegan en la vida de sus hijos.

Comenta la Lic. Susana Vizcarra, directora del DIF Municipal en Delicias, que el objetivo de esta campaña es crear conciencia en los padres de familia de este municipio para que sean conscientes del rol tan importante que juegan en cada uno de sus hijos, sean niños o adolescentes, y se den la importancia y valor que realmente implica ser papá.

Desde el punto de vista del DIF, los padres son vistos como una escuela de amor, dado que los niños van a seguir un patrón en base a lo que vean con sus papás, pretendiéndose de esta manera que el padre de familia sea aplaudido por sus acciones, pero también que él sea consciente de la formación que esta dando a sus hijos.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -