Hoy es:
Martes, 22 De Octubre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DIF MUNICIPAL ARRANCA CAMPAÑA DE “SE MÁS PADRE” DIRIGIDA A LOS PAPÁS DE DELICIAS
09.10.2019 02:56 pm Compártelo en:

Se busca concientizar y sensibilizar a los padres sobre el rol que juegan en la vida de sus hijos 
Delicias, Chih. – El DIF Estatal dio arranque el día de ayer a la campaña “Se Mas Padre”, misma campaña a la que se van sumando los Dif municipales para colaborar y llevar a cabo esta campaña en cada uno de los municipios, siendo dirigida principalmente a la figura paterna intentando sensibilizar y concientizar sobre el rol que juegan en la vida de sus hijos.

Comenta la Lic. Susana Vizcarra, directora del DIF Municipal en Delicias, que el objetivo de esta campaña es crear conciencia en los padres de familia de este municipio para que sean conscientes del rol tan importante que juegan en cada uno de sus hijos, sean niños o adolescentes, y se den la importancia y valor que realmente implica ser papá.

Desde el punto de vista del DIF, los padres son vistos como una escuela de amor, dado que los niños van a seguir un patrón en base a lo que vean con sus papás, pretendiéndose de esta manera que el padre de familia sea aplaudido por sus acciones, pero también que él sea consciente de la formación que esta dando a sus hijos.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“NO VEO UN BUEN FUTURO PARA MORENA EN DELICIAS”; ESTA CAYENDO EN EL PROTAGONISMO: JORGE RAMÍREZ - MUJERES PODRÁN PRESTAR SERVICIO MILITAR A PARTIR DE ENERO DEL 2021 - CLUB ROTARIO ORGANIZA DESFILE CONMEMORATIVO A LA LUCHA CONTRA LA POLIO, AL IGUAL QUE EN MUCHOS PAÍSES - PRÁCTICAMENTE EL 100 POR CIENTO DE LAS MUJERES CON “TARJETA ROSA” HAN SUFRIDO ACTOS DE VIOLENCIA - SE PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE SER DELICIAS CIUDAD HERMANA DE BERNARDILLO Y DE UNA BOMBERA EN DONACIÓN - EMPEZÓ CON UNA MESITA DE RASPADOS HACE 35 AÑOS Y AHORA ES PROSPERO COMERCIANTE EN EL SECTOR SUR DE DELICIAS - ADVIERTE PROTECCION CIVIL REVISIÓN DE CALENTONES EN ESCUELAS POR PRÓXIMAS BAJAS TEMPERATURAS - TRABAJADORES DEL ISSSTE DE DELICIAS AGRADECEN A FUNCIONARIOS FEDERALES SU INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS CON DIRECTIVOS DE LA CLÍNICA - ENTREGA BANCADA DEL PAN RECONOCIMIENTO A JESÚS VILLARREAL - PRIORIDAD DE LA DSPM LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR: VÍCTOR ORONA -