Hoy es:
Martes, 22 De Octubre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS 4 CUCHILLOS QUE TE SALVARÁN EN LA COCINA
09.10.2019 05:39 am Compártelo en:

A los cuchillos hay que afilarlos constantemente para sacarles el mayor provecho.  
En la cocina necesitamos algunos utensilios como la licuadora, bowls de diferentes tamaños y algunas ollas para cocinar adecuadamente. Los cuchillos son parte de estos básicos y aunque hay muchos tipos, si vas incursionando el mundo de la gastronomía sólo necesitas 4 y unas muy buenas tijeras. Aquí te decimos cuáles.

Cuchillo de chef
Este cuchillo es el que los cocineros profesionales usan y por eso se les llama así. Sirve para el 95% de las tareas que requieren de un cuchillo. Corta frutas, verduras, pollos, pescado y algunos panes. Y aunque se puede utilizar para varias cosas, no se recomienda para carnicería o trabajos muy duros ya que se pueden doblar. El cuchillo de chef se afila después de cada uso, es tu mejor aliado, así que cuídalo.

Cuchillo de verduras
Los cuchillos de verduras son los más pequeños y son ideales para cortar tallos, pelar champiñones o picar ajo. No se recomienda que cortes verduras muy duras como las zanahorias o nabos, ya que son muy duras. Trata de afilarlo una o dos veces por mes, dependiendo del uso que le des.

Cuchillo de sierra
Este cuchillo es mucho más útil de lo que te imaginas. Mientras muchas personas consideran que sólo sirve para cortar pan, otras lo utilizan para lograr cortes perfectos de jitomate o pastel. La mejor manera de darle forma a un pastel es con un cuchillo de sierra, pues ayuda a cortar los pisos de manera pareja.

Cuchillo para deshuesar
Si te gusta la cocina nose to tail, tienes que tener este cuchillo. Sirve para poder quitar la carne del hueso con facilidad, además la punta es muy fina y ayuda a separar las uniones entre el hueso y la carne.

Tijeras separables
Algo que siempre sirve tener a la mano, es un par de tijeras para pollo o de de cocina simplemente (así las encuentras). Dependiendo de los que necesites hay formas y tamaños, algunas incluso tienen destapador y cascanueces.

Fuente: Food wine
manuelgandaras@hotmail.com
ES


09/10/2019 : LOS 4 CUCHILLOS QUE TE SALVARÁN EN LA COCINA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“NO VEO UN BUEN FUTURO PARA MORENA EN DELICIAS”; ESTA CAYENDO EN EL PROTAGONISMO: JORGE RAMÍREZ - MUJERES PODRÁN PRESTAR SERVICIO MILITAR A PARTIR DE ENERO DEL 2021 - CLUB ROTARIO ORGANIZA DESFILE CONMEMORATIVO A LA LUCHA CONTRA LA POLIO, AL IGUAL QUE EN MUCHOS PAÍSES - PRÁCTICAMENTE EL 100 POR CIENTO DE LAS MUJERES CON “TARJETA ROSA” HAN SUFRIDO ACTOS DE VIOLENCIA - SE PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE SER DELICIAS CIUDAD HERMANA DE BERNARDILLO Y DE UNA BOMBERA EN DONACIÓN - EMPEZÓ CON UNA MESITA DE RASPADOS HACE 35 AÑOS Y AHORA ES PROSPERO COMERCIANTE EN EL SECTOR SUR DE DELICIAS - ADVIERTE PROTECCION CIVIL REVISIÓN DE CALENTONES EN ESCUELAS POR PRÓXIMAS BAJAS TEMPERATURAS - TRABAJADORES DEL ISSSTE DE DELICIAS AGRADECEN A FUNCIONARIOS FEDERALES SU INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS CON DIRECTIVOS DE LA CLÍNICA - ENTREGA BANCADA DEL PAN RECONOCIMIENTO A JESÚS VILLARREAL - PRIORIDAD DE LA DSPM LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR: VÍCTOR ORONA -