Hoy es:
Sábado, 18 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JMAS REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE Y AGUA POTABLE EN AVENIDA DEL PARQUE NORTE
08.10.2019 02:43 pm Compártelo en:

Estiman que las labores concluyan en un mes y una semana  
Delicias, Chih. - La Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha comenzado con trabajos de rehabilitación de drenaje y agua potable en la avenida del Parque, entre calles primera norte y circulo del Mercado Juárez, donde se tratará de cambiar completamente la tubería, estimandose que los trabajos se demoren aproximadamente un mes y una semana.

Por este motivo, el jefe del área técnica del organismo, Alfonso Rodriguez, pide a la ciudadanía comprensión ante estos trabajos y los problemas que se podrían generar a consecuencia, señalando que en el futuro traerá beneficios. Así mismo, apunta a la colaboración con la Dirección de Obras Públicas, la cual estará apoyando a la JMAS para agilizar los trabajos.

Además, esta obra ayudará a evitar que cuando pavimenten se ocasionen fugas, ya que se cambiará la tubería y se instalará más abajo, reiterando en que por ello los trabajos se demorarán un mes, aunque esperan poderlo concluir en menos tiempo, por eso, el personal de la Junta esta haciendo su mejor esfuerzo.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA RED INFORMANDO PERIÓDICO DIGITAL - DESAPARECER EL SEGURO POPULAR ES UN ACTO CRIMINAL E IRRESPONSABLE: SENADOR - DAÑAN ONCE PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA - CHOCA COMPUERTA Y VUELCA DENTRO DE CANAL - FUSTIGAN AL GOBIERNO FEDERAL EN REUNIONES DEL PAN, CON ASISTENCIA DE DIPUTADOS, ALCALDES Y SENADOR - MENSAJE SACERDOTAL - EVACUAN COPPEL CANADÁ POR INCENDIO; FUE SIMULACRO - CIERRAN PASO SUPRIMIDO POR CAMIÓN VARADO; GENERA CAOS VIAL - POR FALTA DE FRENOS VUELCA CAMIÓN CON TONELADAS DE ESTIÉRCOL EN JULIMES - REGIDORES SUPERVISAN PARQUE VEHICULAR DEL MUNICIPIO Y QUE COMBUSTIBLES SEAN BIEN UTILIZADOS -