Hoy es:
Martes, 22 De Octubre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JMAS REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE Y AGUA POTABLE EN AVENIDA DEL PARQUE NORTE
08.10.2019 02:43 pm Compártelo en:

Estiman que las labores concluyan en un mes y una semana  
Delicias, Chih. - La Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha comenzado con trabajos de rehabilitación de drenaje y agua potable en la avenida del Parque, entre calles primera norte y circulo del Mercado Juárez, donde se tratará de cambiar completamente la tubería, estimandose que los trabajos se demoren aproximadamente un mes y una semana.

Por este motivo, el jefe del área técnica del organismo, Alfonso Rodriguez, pide a la ciudadanía comprensión ante estos trabajos y los problemas que se podrían generar a consecuencia, señalando que en el futuro traerá beneficios. Así mismo, apunta a la colaboración con la Dirección de Obras Públicas, la cual estará apoyando a la JMAS para agilizar los trabajos.

Además, esta obra ayudará a evitar que cuando pavimenten se ocasionen fugas, ya que se cambiará la tubería y se instalará más abajo, reiterando en que por ello los trabajos se demorarán un mes, aunque esperan poderlo concluir en menos tiempo, por eso, el personal de la Junta esta haciendo su mejor esfuerzo.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“NO VEO UN BUEN FUTURO PARA MORENA EN DELICIAS”; ESTA CAYENDO EN EL PROTAGONISMO: JORGE RAMÍREZ - MUJERES PODRÁN PRESTAR SERVICIO MILITAR A PARTIR DE ENERO DEL 2021 - CLUB ROTARIO ORGANIZA DESFILE CONMEMORATIVO A LA LUCHA CONTRA LA POLIO, AL IGUAL QUE EN MUCHOS PAÍSES - PRÁCTICAMENTE EL 100 POR CIENTO DE LAS MUJERES CON “TARJETA ROSA” HAN SUFRIDO ACTOS DE VIOLENCIA - SE PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE SER DELICIAS CIUDAD HERMANA DE BERNARDILLO Y DE UNA BOMBERA EN DONACIÓN - EMPEZÓ CON UNA MESITA DE RASPADOS HACE 35 AÑOS Y AHORA ES PROSPERO COMERCIANTE EN EL SECTOR SUR DE DELICIAS - ADVIERTE PROTECCION CIVIL REVISIÓN DE CALENTONES EN ESCUELAS POR PRÓXIMAS BAJAS TEMPERATURAS - TRABAJADORES DEL ISSSTE DE DELICIAS AGRADECEN A FUNCIONARIOS FEDERALES SU INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS CON DIRECTIVOS DE LA CLÍNICA - ENTREGA BANCADA DEL PAN RECONOCIMIENTO A JESÚS VILLARREAL - PRIORIDAD DE LA DSPM LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR: VÍCTOR ORONA -