Hoy es:
Viernes, 10 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE INCREMENTARÁN OPERATIVOS DE DECOMISOS DE VEHÍCULOS “CHUECOS”; ADVIERTE ONAPPAFA
23.09.2019 11:28 am Compártelo en:

Los operativos de decomiso de autos de procedencia extranjera van a continuar y se incrementarán conforme pasa los meses de este año, por lo cual todos los automotores de este tipo, deben de tener todo en regla para su libre ciclación y este tipo de decomisos se estarán dando en la mayoría de los estados de la república, incluyendo Chihuahua. 
Se recomienda por parte de esta organización el contar con vigencia en todos sus documentos para los propietarios de vehículos, así como tener la nueva placa de la organización que representa el profesor Guadalupe Barrios Núñez.

El profesor Barrios Núñez, presidente y fundador de Onappafa (Organización Nacional de Protección del Patrimonio Familiar) y en donde Delicias fue en donde se creó esta organización que rápidamente se diseminó por todo el territorio nacional prácticamente.

Barrios Núñez menciona que además de la póliza de seguro, también se debe de circular con la licencia de conducir actualizada y todos los coordinadores de esta Asociación Civil van a estar llamando por teléfono a todos los agremiados para recordarles que deben de estar con todos sus documentos vigentes ya que la intención de Onappafa es de que no moleste la autoridad a ningún miembro de la organización que tenga un vehículo de procedencia extranjera que este afiliado.

Además de contar con la nueva placa de Onappafa, de tener el seguro de vida, con la licencia de conducir actualizada, deberán de contar con el título del vehículo, ya que todos estos documentos se van a pedir en el próximo proceso de regularización en el cual se está trabajando para que sea a costos muy bajos y en fecha próxima, menciona el profesor Barrios, quien manifestó que anteriormente se confiscaron unos vehículos de esta organización y que se lograron rescatar al comprobarse que estaba en regla con toda su documentación.

Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
ES


23/09/2019 : SE INCREMENTARÁN OPERATIVOS DE DECOMISOS DE VEHÍCULO...
07/11/2018 : SE HABLA DE PRONTA REGULARIZACIÓN VEHICULAR; NUEVAS ...
27/11/2018 : ONAPPAFA: SE DARÁ A INICIOS DE AÑO EL SÉPTIMO PROCE...
27/11/2018 : ONAPPAFA: SE DARÁ A INICIOS DE AÑO EL SÉPTIMO PROCE...
02/03/2019 : ANUNCIA ONAPPAFA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN CUAU...
15/04/2019 : LEVANTARÁ ONAPPAFA NACIONAL CONSENSO EN CHIHUAHUA Y S...
28/05/2019 : SERÁN 5 MILLONES DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS LOS QUE SE...
20/06/2019 : REUNIÓN REGIONAL DE ONAPPAFA PARA INFORMAR SOBRE PRÓ...
24/06/2019 : REALIZA ONAPPAFA REUNIÓN REGIONAL EN DELICIAS CON MOT...
02/08/2019 : APOYA ONAPPAFA LA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS EXTRAN...
 

 
...............................................
08/07/2020
CAJAS NEGRAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MUERE AGENTE VIAL POR COVID19; HAY OTROS AGENTES INFECTADOS - DETENCIÓN DE DUARTE NO AFECTA MI PROYECTO, SIGO LISTA PARA 2021: MARU - CRISIS POR SEQUÍA EN GANADERÍA; URGE QUE LLUEVA - CULMINAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE OCAMPO - CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL 2020 - CESAR D. SIMULABA SER VENDEDOR DE AUTO PARTES USADAS EN MIAMI, FLORIDA - INVESTIGACIONES CONTRA CÉSAR D.J. SE LLEVARÁN HASTA DONDE TOPE: GOBERNADOR - COVID19 SIN FRENO; DELICIAS SUMA 19 INFECTADOS Y SUMA 234 CASOS - SE ROBAN AUTO Y PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO - APUÑALADO A JOVEN MIENTRAS DORMÍA -