Hoy es:
Lunes, 21 De Octubre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENCUENTRAN CUERPO DE TURISTA DELICIENSE QUE CAYÓ EN LA CASCADA DE BASASEACHI
20.09.2019 11:14 am Compártelo en:

Martín Meza Sánchez cayó al caudal del río cuando intentaba tomarse una foto  
A casi cinco días de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de Martin Meza Sánchez, turista de origen deliciense, quien cayó al caudal del río Basaseachi el pasado domingo cuando intentaba tomarse una foto en una formación rocosa del parque nacional. El coordinador de Protección Civil regional, Guadalupe González, confirmó el hallazgo la mañana de este viernes.

Luego de varios recorridos e intervención de diferentes brigadas, se pudo localizar el cuerpo en la parte baja de la cascada, hasta el momento se desconocen detalles y los brigadistas permanecen en el lugar de los hechos.


Cabe hacer mención que hay mala comunicación hasta el lugar en donde se hizo el rescate, solo se sabe que ya fue encontrado el cuerpo.


manuelgandaras@hotmail.com
ES


17/09/2014 : LUCE IMPONENTE LA CASCADA DE BASASEACHI; CIENTOS DE VI...
20/09/2019 : ENCUENTRAN CUERPO DE TURISTA DELICIENSE QUE CAYÓ EN L...
 

 
...............................................

Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIAN LA 21 EDICIÓN DE RADIOTELETÓN; ESPERAN RECAUDAR 1.7 MILLONES DE PESOS - CONCIENTIZAN SOBRE CÁNCER DE MAMA - SE FRACASA EN COMBATE A LA DELINCUENCIA - LEGALIZARÍAN AUTOS CHUECOS EN 2020 - JOSÉ ALTUVE MANDA A ASTROS A LA SERIE MUNDIAL CON WALK OFF - LA AGRICULTURA, VERTEBRA DE LA ECONOMÍA DE SAUCILLO EN SU 169 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN - COPARMEX PROPONE UN SALARIO MÍNIMO DE 127.76 EN BASE A NUEVA CULTURA SALARIAL; ALEJANDRO GRANADOS - PRÁCTICAMENTE VENDIDOS LOS PRIMEROS CIEN ESPACIOS EN NUEVO PANTEÓN JUAN PABLO II; ALBERTO ARAGÓN. - PLANTAN MÁS DE 400 HUIZACHES EN JORNADA DE REFORESTACIÓN - CIERRAN ESCUELA POR INFESTACIÓN DE MURCIÉLAGOS EN MEOQUI -