Hoy es:
Miércoles, 03 De Junio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENCUENTRAN CUERPO DE TURISTA DELICIENSE QUE CAYÓ EN LA CASCADA DE BASASEACHI
20.09.2019 11:14 am Compártelo en:

Martín Meza Sánchez cayó al caudal del río cuando intentaba tomarse una foto  
A casi cinco días de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de Martin Meza Sánchez, turista de origen deliciense, quien cayó al caudal del río Basaseachi el pasado domingo cuando intentaba tomarse una foto en una formación rocosa del parque nacional. El coordinador de Protección Civil regional, Guadalupe González, confirmó el hallazgo la mañana de este viernes.

Luego de varios recorridos e intervención de diferentes brigadas, se pudo localizar el cuerpo en la parte baja de la cascada, hasta el momento se desconocen detalles y los brigadistas permanecen en el lugar de los hechos.


Cabe hacer mención que hay mala comunicación hasta el lugar en donde se hizo el rescate, solo se sabe que ya fue encontrado el cuerpo.


manuelgandaras@hotmail.com
ES


17/09/2014 : LUCE IMPONENTE LA CASCADA DE BASASEACHI; CIENTOS DE VI...
20/09/2019 : ENCUENTRAN CUERPO DE TURISTA DELICIENSE QUE CAYÓ EN L...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ALARMA OLOR FÉTIDO EN CENTRO DE DELCIAS - SENTENCIAN A SUJETO CON 8 MESES DE CÁRCEL POR INTENTAR ROBAR A DOS MUJERES - URGE REDUCIR LA MOVILIDAD: ¡QUÉDATE EN CASA! PIDE SECRETARÍA DE SALUD - REGISTRA LA ENTIDAD 17 NUEVAS DEFUNCIONES POR COVID-19 PARA TOTALIZAR 348 - CAPTAN MOMENTO EN QUE POLICÍA EVITAN SUICIDIO EN PUENTE DE LA Y - A UN AÑO DE SU MUERTE, INVITAN A MISA VIRTUAL DE NORBERTO RONQUILLO - POLICÍA DE MEOQUI EVITA SUICIDIO EN PUENTE DE LA Y - DELICIAS Y MEOQUI TIENEN UN CASO MÁS DE COVID-19; CAMARGO AUMENTA 2 - TIENE MÉXICO LAS 5 CIUDADES MÁS VIOLENTAS DEL MUNDO - PADECEN HAMBRE FAMILIAS DE AMBULANTE POR PANDEMIA -