Hoy es:
Martes, 22 De Octubre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL DE MEOQUI Y ANDARIEGO CUMPLEN SUEÑO DE JOVEN CON DISCAPACIDAD
20.09.2019 08:16 am Compártelo en:

Gustavo es un joven que sufrió un grave accidente y quedó en silla de ruedas. Él dijo ser fanático del grupo Andariego, y su sueño era el de conocer en persona a los integrantes del grupo. 
Una semana antes del grito, la mamá de Gus se contactó con Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social y organizadora del evento. Le platicó que el sueño de su hijo era conocer al vocalista y los integrantes del grupo.

Miriam Soto, se dio a la tarea de buscar al representante del grupo, y le platicó la gran historia de Gustavo, quien es fan de su grupo musical:

“El día del grito invitamos a Gus y toda su familia, les preparamos un espacio en primera fila, también le dimos la sorpresa de poder platicar con “El Chore”, un artista muy humilde que se portó de maravilla.

Son las pequeñas cosas que le dan sentido a la función pública, se pudo cumplir el sueño de Gustavo y hasta lo subieron al escenario”.

Miriam Soto, se dijo agradecida por el gesto, la humildad y sencillez que mostraron los músicos de Andariego:

“Estamos muy agradecidos con el grupo Andariego por su sencillez y carisma, son grandes músicos y grandes personas, nos ayudaron a cumplir el sueño de Gustavo” concluyó.


Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
ES


20/09/2019 : DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL DE MEOQUI Y ANDARIEGO C...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“NO VEO UN BUEN FUTURO PARA MORENA EN DELICIAS”; ESTA CAYENDO EN EL PROTAGONISMO: JORGE RAMÍREZ - MUJERES PODRÁN PRESTAR SERVICIO MILITAR A PARTIR DE ENERO DEL 2021 - CLUB ROTARIO ORGANIZA DESFILE CONMEMORATIVO A LA LUCHA CONTRA LA POLIO, AL IGUAL QUE EN MUCHOS PAÍSES - PRÁCTICAMENTE EL 100 POR CIENTO DE LAS MUJERES CON “TARJETA ROSA” HAN SUFRIDO ACTOS DE VIOLENCIA - SE PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE SER DELICIAS CIUDAD HERMANA DE BERNARDILLO Y DE UNA BOMBERA EN DONACIÓN - EMPEZÓ CON UNA MESITA DE RASPADOS HACE 35 AÑOS Y AHORA ES PROSPERO COMERCIANTE EN EL SECTOR SUR DE DELICIAS - ADVIERTE PROTECCION CIVIL REVISIÓN DE CALENTONES EN ESCUELAS POR PRÓXIMAS BAJAS TEMPERATURAS - TRABAJADORES DEL ISSSTE DE DELICIAS AGRADECEN A FUNCIONARIOS FEDERALES SU INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS CON DIRECTIVOS DE LA CLÍNICA - ENTREGA BANCADA DEL PAN RECONOCIMIENTO A JESÚS VILLARREAL - PRIORIDAD DE LA DSPM LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR: VÍCTOR ORONA -