Hoy es:
Miércoles, 03 De Junio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA UNIDAD MÉDICA FAMILIAR 20 DEL IMSS RECIÉN INAUGURADA, MÁS MODERNA, FUNCIONAL Y MEJORES SERVICIOS QUE LA ANTERIOR
19.09.2019 08:27 am Compártelo en:

La nueva clínica del IMSS de Delicias ha sido diseñada para dar una mejor atención a los derechohabientes, al contar con más espacios de sala de espera para los pacientes, consultorios más amplios y que cuentan con camas para auxilio inmediato para quienes requieran más que una consulta, así como el servicio de urgencias que es de atención continua y próximamente contara hasta con laboratorio de Rayos X. 
El Doctor Pedro Villegas Villa, director de la unidad familiar número 20 del IMSS que se ubica por la Avenida Las Huertas, en el fraccionamiento del mismo nombre, atiende a este medio de comunicación y muestra las instalaciones de este edificio nuevo que alberga a esta clínica, demostrado las ventajas que se tienen actualmente en comparación con el anterior edificio que está ubicado sobre la Fernando Baeza en el sector Oriente.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva unidad médica con nuevas instalaciones, con más comodidad para los pacientes, con más departamentos que ofrecerles a los derechohabientes y que tenemos en comparación a la unidad de medicina familiar anterior, más espacios, más comodidad, con seis consultorios de medicina familiar, los cuales dan servicio en los turnos matutino y vespertino, además de tres departamentos de medicina preventiva.

Se cuenta ahora con un consultorio de estomatología, el servicio de atención medica continua y próximamente habrá laboratorio de rayos X.

Se tiene una población de 44 mil derechohabientes de manera aproximada y de los cuales circulan en promedio mil adscritos al Seguro Social de manera diaria en las diferentes prescripciones con que se cuenta en los servicios como prestaciones médicas, prestaciones económicas.

En lo referente si hubo incremento de personal, señala que se está en gestiones para una nueva plantilla, pero por el momento se cuenta con el mismo personal de la clínica anterior, pero se espera contar con más personal y mejorar el servicio, menciona el entrevistado.


Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
ES


21/09/2019 : CRITICA MARIO BUSTILLOS LEJANÍA DE CONSTRUCCIÓN DE C...
17/06/2019 : PROYECTAN CREAR CLÍNICA ITINERANTE DE LENTES...
31/08/2019 : SATURAN CLÍNICA 20 EN SU APERTURA...
20/06/2015 : CONSIGNAN A EX ADMINISTRADOR DE CLÍNICA DEL IMSS POR ...
29/05/2015 : CLÍNICA EN COLOMBIA VENDIÓ BEBÉS A 5 MDP DURANTE 20...
02/05/2015 : REALIZARAN SIMULACRO EN LA CLÍNICA 11 DEL SEGURO SOCI...
09/02/2015 : INSTALARAN CLÍNICA DE TABAQUISMO EN EL CETÍS 87...
06/02/2014 : TRABAJAN BAJO PROTESTA EN CLÍNICA 20...
27/08/2019 : ABRE SUS PUERTAS A LOS DERECHOHABIENTES LA NUEVA CLÍN...
19/09/2019 : LA UNIDAD MÉDICA FAMILIAR 20 DEL IMSS RECIÉN INAUGUR...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ALARMA OLOR FÉTIDO EN CENTRO DE DELCIAS - SENTENCIAN A SUJETO CON 8 MESES DE CÁRCEL POR INTENTAR ROBAR A DOS MUJERES - URGE REDUCIR LA MOVILIDAD: ¡QUÉDATE EN CASA! PIDE SECRETARÍA DE SALUD - REGISTRA LA ENTIDAD 17 NUEVAS DEFUNCIONES POR COVID-19 PARA TOTALIZAR 348 - CAPTAN MOMENTO EN QUE POLICÍA EVITAN SUICIDIO EN PUENTE DE LA Y - A UN AÑO DE SU MUERTE, INVITAN A MISA VIRTUAL DE NORBERTO RONQUILLO - POLICÍA DE MEOQUI EVITA SUICIDIO EN PUENTE DE LA Y - DELICIAS Y MEOQUI TIENEN UN CASO MÁS DE COVID-19; CAMARGO AUMENTA 2 - TIENE MÉXICO LAS 5 CIUDADES MÁS VIOLENTAS DEL MUNDO - PADECEN HAMBRE FAMILIAS DE AMBULANTE POR PANDEMIA -