Hoy es:
Sábado, 14 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SORPRENDEN A PARTICULARES TALANDO GRAN CANTIDAD DE PINABETES CERCA DE EJIDO EL DIEZ;
19.09.2019 08:13 am Compártelo en:

Una zona donde había una gran cantidad de pinabetes que tenían años de existencia, fueron talados de manera indiscriminada por un grupo de particulares y gracias a un video que se hiso llegar a la regidora Marisela López, quien tiene la cartera de ecología, se pudo lograr contener esa tala indiscriminada y se está investigando para deslindar responsabilidades. 
Este hecho fue denunciado ayer a la regidora Marisela López por medio de un video que circula en las redes sociales y que, a llegar a manos de la integrante de Cabildo, realizó denuncias al respecto hasta lograr que se detuviera esa tala de los pinabetes.

Estos hechos se dieron en la rúa de la avenida Las Torres hacia el ejido El Diez, manifestó la regidora, denunciante de estos cortes de árboles y se lleva a cabo a denuncia por tala de estos pinabetes que tienen la edad de la ciudad de Delicias o más antigüedad.

Al darse la denuncia ante las autoridades municipales, se sabe que pararon esos cortes y se va a llevar a cabo una investigación al respecto, saber si contaban con los permisos correspondientes y en caso contrario habrá una sanción ya que el hecho de que ignores una ley que esté vidente no exime de la responsabilidad de los hechos.

Al parecer son personas que de manera particular talaron esos árboles “y ya entablé diálogo con el licenciado Torrecillas para ver hasta dónde pueden tomar medidas en contra de esas personas que cortaron esos árboles que fueron muchos los derribados y que se ve en el video”.

Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
ES


19/09/2019 : SORPRENDEN A PARTICULARES TALANDO GRAN CANTIDAD DE PIN...
08/01/2011 : EXHORTA FRENTE CAMPESINO A DENUNCIAR A TALADORES...
11/01/2011 : LLAMA EL FRENTE CAMPESINO A EVITAR TALA DE ÁRBOLES...
27/01/2011 : DENUNCIAN AL GOBERNADOR TALA DE ÁRBOLES EN BARRANCO B...
29/01/2016 : DETECTAN EN MEOQUI TALA CLANDESTINA...
20/03/2010 : DENUNCIA FDC TALA ILEGAL DE ARBOLES EN MEOQUI, ROSALES...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ECOLOGÍA AL PENDIENTE DEL MALTRATO ANIMAL; CASOS DEMANDADOS POR LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS NUNCA LLEGARON AL DEPARTAMENTO - REPARA JMAS BACHES POR BROTE DE AGUA NEGRAS; NOTIFICA A EMPRESAS POR DESCARGAS DE GRASA - CONGRESO CONTEMPLA INCREMENTAR RECURSOS PARA LA SECRETARÍA DE SALUD - FECHAC INFORMA SOBRE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN - PROGRAMA MIDAS REALIZA ACTIVIDAD “CAFÉ MIDAS” EN PRIMARIAS DE LA COLONIA INDEPENDENCIA Y PRI - INCREMENTA FLUJO VEHÍCULAR EN PERIODO VACACIONAL - CONCLUYE TALLER CIDER EMPRENDE EN DESARROLLO ECONÓMICO - TOMAN PROTESTA AL CONSEJO MUNICIPAL PARA LA ATENCIÓN, CUIDADO Y DESARROLLO INFANTIL. - ULTIMAN DETALLES DE LA EDICIÓN 45 DE LA CARRERA SAN SILVESTRE 2019 - ARROLLA MOTOCICLISTA A PEATÓN EN LA FERNANDO BAEZA -