Hoy es:
Martes, 21 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CAE TURISTA DELICIENSE DE LA CASCADA DE BASASEACHI, NO HA SIDO LOCALIZADO
16.09.2019 01:23 pm Compártelo en:

Se adelanta que las lluvias en la zona incidieron en la caída accidental de la persona  
Chihuahua, Chih.- Un turista con residencia en El Paso, Texas, pero originario de Delicias, cayó este domingo de la cascada de Basaseachi y hasta el momento no ha sido localizado, se inició la búsqueda de la persona, quien al parecer cayó de manera accidental debido a las condiciones climáticas de la región.

La persona que cayó fue identificada como Martín Alejandro S. M., de 50 años de edad, con domicilio en el municipio de Delicias. Rescatistas de algunas partes del estado acudieron a la Cascada de Basaseachi para participar en la búsqueda.

A través de redes sociales se pidió la ayuda de la ciudadanía para localizarlo: "Familia, amigos solicito su ayuda para compartir, y sobre todo para pedir información, el tío de una amiga está perdido se cayó de arriba de la cascada de Basaseachi en Creel, protección civil está en búsqueda y rescate desde las 5 PM de hoy, si alguien conoce donde pueden brindar más ayuda para localizarlo o a donde pueden llegar los familiares a pedir información avísenme y si pueden compartan!!! Su familia de El Paso Tx está muy desesperada y vienen en camino a Chihuahua, ya que se les acaba de informar la situación. Dios quiera y este con vida, les pido una oración por el, para encontrarlo a salvo!!"(sic).

Aparentemente al complicarse las condiciones climáticas por la lluvia en la región es cuando sufrió la caída de manera accidental.
Desde ayer por la tarde se hacían los trabajos necesarios para el descenso de más de 240 metros para hacer la búsqueda del cuerpo hacia el fondo de la barranca, sin que hasta el momento se reporte la localización.


manuelgandaras@hotmail.com
ES


16/09/2019 : CAE TURISTA DELICIENSE DE LA CASCADA DE BASASEACHI, NO...
16/09/2019 : CAE TURISTA DELICIENSE DE LA CASCADA DE BASASEACHI, NO...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL EQUIPO DEPORTIVO A CLUB DE BOX - LLUVIAS Y NUBLADOS EN CHIHUAHUA POR FRENTE FRÍO 32 - ACUERDAN SALUD Y ASOCIACIÓN DE GOBERNADORES DE ACCIÓN NACIONAL INSTALAR MESA DE TRABAJO SOBRE INSABI - IMPLICADA EN SECUESTRO DE NORBERTO RONQUILLO PODRÍA QUEDAR LIBRE PRONTO - ARROLLA CAMIONETA A NIÑO DE 5 AÑOS EN EL SUR - VINCULAN A PROCESO A PAREJA DETENIDA POR EXTORSIONAR A SU VECINO - POR DESCUIDO SE INCENDIA CAZO EN CARNICERÍA DEL CENTRO - SAUCILLO OFRECE GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA CONFECCIONISTAS - OTRO ASALTO VIOLENTO; AHORA FUE UNA FERRETERÍA - DESPLIEGA DIF ESTATAL OPERATIVO DE DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE MENORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN JUÁREZ Y CHIHUAHUA -