Hoy es:
Martes, 17 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NUEVA EMPRESA PARA MEOQUI, LLEGA PROCESADORA DE MALTA
11.09.2019 06:08 am Compártelo en:

Meoqui.- Con el fin de fortalecer a la empresa Cervecera Heineken el grupo francés de granos Vivescia instalará en esta localidad una planta procesadora de malta, esto para el año 2021, informaron los directivos de la empresa.  
Se busca producir 121 mil toneladas de malta al año, indicó Malteurop.

La nueva empresa buscará alianzas con productores locales de cebada maltera, por lo que se incrementará el empleo en este ramo.

Cabe señalar que dicha empresa tiene presencia en 14 países con 24 plantas procesadoras.

manuelgandaras@hotmail.com
ES


11/09/2019 : NUEVA EMPRESA PARA MEOQUI, LLEGA PROCESADORA DE MALTA...
 

 
...............................................
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MÁS DE 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN DELICIAS. - PARTICIPAN MÁS DE 2 MIL PERSONAS EN EL DESFILE DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA - INSTALARÁN NUEVOS SEMÁFOROS EN LA FERNANDO BAEZA - MUEREN AHOGADOS DOS HERMANOS EN DELICIAS - CAE TURISTA DELICIENSE DE LA CASCADA DE BASASEACHI, NO HA SIDO LOCALIZADO - JMAS ATENDERÁ SOCAVONES EN EL CIELO VISTA - ¡VIVA MÉXICO!, ¡VIVA CHIHUAHUA!, ¡VIVA DELICIAS!, EXCLAMA ELISEO COMPEÁN EN EL GRITO DE INDEPENDENCIA - MÁS DE 100 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN FESTEJO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA - REALIZAN DESFILE CONMEMORATIVO - NUBLADOS PREDOMINARAN EN TODA LA SEMANA, SIN PROBABILIDADES DE LLUVIA -