Hoy es:
Sábado, 25 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EN EXCLUSIVA. “QUIERO MUCHO AL PROFESOR BARRIOS, PERO QUE NO SE ATRAVIESE EN MI CAMINO; FIDEL VILLANUEVA
10.09.2019 10:11 am Compártelo en:

En entrevista exclusiva para Código Delicias, el dirigente de Anapromex, Fidel Villanueva, quien se dice hijo de Ciudad Juárez pero nacido en Rosales, Chihuahua y con mucho orgullo, como él lo señala, abre sus comentarios acerca del principal tema de la regularización vehicular, de su relación con el profesor José Guadalupe Barrios Núñez, del amparo judicial que está ofreciendo a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, y otros temas relacionados con los vehículos de procedencia extranjera. 
De manera textual, se transcribe la entrevista llevada a cabo ayer por la tarde, en un restaurante de mariscos que se encuentra en la zona centro y en donde se aprestó a contestar “lo que sea, pregúntame lo que quieras y sobre el tema en particular de los autos de procedencia extranjera”.

¿Qué tan cierto es de que no hay regularización vehicular en puerta, como lo mencionas en la rueda de prensa?

F. Villanueva. - “Yo no estoy diciendo que no haya nada de regularización vehicular, no está contemplado en la agenda federal el tema de los vehículos de procedencia extranjera, no hay nada, aquí las organizaciones aseguraron que en octubre se daría este proceso y la gente va conociendo la línea de cada uno de estos líderes de organizaciones.

¿La reunión para este martes 10 de septiembre que se va a llevar a cabo, ya se ha realizado en otros municipios de Chihuahua?

F. Villanueva.- Este miércoles en la ciudad de Juárez se estará ofreciendo una rueda de prensa con los medios de cobertura nacional para explicar cuál es la verdadera situación no nada más de un servidor, por lo que yo puedo entender que la gente haya desconfiado por tanta desinformación que Hay, y nosotros estamos asegurando en Anapromex que se está trabajando en las cámaras de Diputados, en las Cámaras de Senadores, en Hacienda, en Economía, estamos trabajando con la iniciativa privada, con las Canacos, que a veces tienen una información desastrosa, no todos.

¿Hay iniciativas de ley en el tema de la regularización vehicular?

F. Villanueva. - Si, hay en ambas Cámaras, y nosotros queremos la de Ricardo Velásquez, Senador de Baja California Sur para que se dé un escalonado, que se abra la cámara de Senadores y con todos, de todas las fracciones parlamentarias.

¿Qué significa el padrón de Gobernadores?

F. Villanueva. - Este padrón, si lo logra Javier Corral en Chihuahua, lo vamos a estar apoyando.

Onappafa emite un boleto donde alerta sobre un pseudo dirigente que está desesperado por reunir dinero con un amparo, en clara alusión a Anapromex, ¿cuál es su punto de vista?

F. Villanueva. - Todo el que trabaja la tierra, necesita dinero, y al profesor Barrios, no le voy a contestar, sabemos que sigue Barrios Núñez siendo mi maestro, lo amo eternamente y simplemente que se atraviese en tierras que ya ha trabajado, entonces la situación cambia totalmente y sobre este boletín de prensa él puede hablar y decir lo que quiera, le tengo respeto, simplemente que no se atraviese, eso es todo.

¿Este amparo tiene un costo para los propietarios de vehículos de procedencia extranjera?

F. Villanueva. - Si tiene un costo, lo vamos a dar a conocer hoy en el salón Mutualista a las 19.30 en donde se informara como funciona ante la justicia federal, ojo, es federal, es un mandato a la autoridad y se respete el estado de derecho de Anapromex que son dos vehículos y están protegidos y ante esto, que pueden decir y al profesor Barrios le mando un besote y que se ponga a chambear, nosotros estamos trabajando y venimos a hacer una protección judicial para que se pueda manejar con confianza en todo el estado, esa es la diferencia de pedir 200 pesos al costo de este amparo, finalizó Fidel Villanueva.

Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
Es


30/10/2012 : DE 3 MIL A 9 MIL PESOS COSTARÁ LA REGULARIZACIÓN VEH...
09/10/2018 : ALCALDE DE DELICIAS A FAVOR DE UNA REGULARIZACIÓN VEH...
22/04/2019 : INICIATIVA DE LEY PARA REGULARIZACIÓN DE “CHUECOS...
27/09/2018 : APOYA CORRAL LA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS A PERSON...
27/09/2018 : PLAUSIBLE INICIATIVA DE REGULARIZACIÓN VEHICULAR, PER...
12/10/2019 : LA REGULARIZACIÓN VEHICULAR ES UN HECHO, LA TRABA ES ...
06/08/2019 : APOCALIPSIS SI AMLO REGULARIZA AUTOS CHOCOLATE...
12/01/2011 : PENDIENTE LA REGULARIZACION VEHICULAR POR PARTE DE LA ...
13/08/2019 : FRENA AMDA LA REGULARIZACIÓN DE CHUECOS...
10/08/2019 : SI A LA REGULARIZACIÓN, FRENO A LOS DECOMISOS Y EXTOR...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REMATARÁN BIENES INCAUTADOS AL NARCO - PAVIMENTAN CALLES PRINCIPALES; EN COL. SANTO NIÑO Y EN COL. LOTES URBANOS - CONSTRUYE MUNICIPIO DE DELICIAS AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARA DE LADERAS DEL NORTE - PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A JESÚS ALEJANDRO - GOBERNADOR JAVIER CORRAL ENCABEZARÁ REINAUGURACIÓN DE LA CICLOPISTA DE DELICIAS - AFERRADO CONAGUA EN DAR AGUA DE CHIHUAHUA A TAMAULIPAS: MARIO MATA - CNDH: LA PERDIMOS HOUSTON - NO SE HA SUSPENDIDO EL SERVICIO A PACIENTES CON CÁNCER EN EL ESTADO: LUIS AGUILAR - NIÑO ENTRA CON NAVAJA, AMENAZA A ALUMNOS Y GOLPEA A SU MAESTRA - FUGA MASIVA DE INTERNOS TRAS ASESINATO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN -