Hoy es:
Viernes, 24 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRESENTÓ AIDÉ LÓPEZ PRIMER INFORME EN CABILDO
06.09.2019 01:27 pm Compártelo en:

Donde estuvieron presentes regidores de 5 fracciones políticas distintas  
Saucillo.- La presidenta local Aidé López de Anda, presentó esta mañana su Primer Informe de Gobierno ante el Cabildo en pleno, donde destacó las inversiones en infraestructura educativa, las mejora de servicios de limpia y el rastro, así como el apoyo a seguridad pública con capacitación y equipamiento.

“Estamos promoviendo un gobierno cercano a la gente, con un trato honesto y transparente y calidez en el servicio, sin olvidar el saneamiento de las finanzas”, destacó ante el ayuntamiento en pleno en donde estuvieron presentes regidores de 5 fracciones políticas distintas.

La alcaldesa Aidé López dijo que su gobierno se basa en 5 objetivos directos y dos acciones transversales a fin de promover el desarrollo. Destacó los acuerdos de inversión para 7 escuelas por más de 5 millones de pesos, el equipamiento en seguridad pública con la obtención de 3 pick up, dos patrullas más pendientes, 2 cuatrimotos, 2 ambulancias, 1 unidad de bomberos y dotación de uniformes y equipo táctico para garantizar la tranquilidad en el municipio.

Resaltó López de Anda, el acuerdo con las autoridades estatales para arrancar el programa de regularización de predios en las colonias Saucillo 2000 y Las Acequias, el arranque de la construcción de la unidad de transferencia de la basura.

Enfatizó los ajustes realizados en finanzas para ahorra 60% en gastos de combustibles en el área de servicios municipales y un 20% en los servicios de telefonía. La redacción de un 70% en las quejas que se reportaban por el servicio de limpia y el mejoramiento del servicio del rastro.

En la sesión los diferentes regidores asumieron una postura. Alejandro Guerrero del PAN dijo que ha habido dificultades y retos por enfrentar y pidió el apoyo del Cabildo para trabajar. Reconoció que han sido muy respetuosos y críticos propositivos los regidores.

El representante del PRI Héctor Dionisio Chacón dijo que falta mucho por hacer y trabajar y que en la administración ha habido errores y aciertos y felicitó a la alcaldesa por su gestión. Alejandro Gurrola del PES hablo por la izquierda y expuso que se necesita más transparencia e impulsar más la infraestructura educativa.

Ayer mismo por la tarde, presentó su informe a la ciudadanía en el auditorio Presidentes de Saucillo, ante la presencia de regidores, síndico local y representantes de diversos sectores de la ciudad.

Fuente: El Heraldo
manuelgandaras@hotmail.com
ES


06/09/2019 : PRESENTÓ AIDÉ LÓPEZ PRIMER INFORME EN CABILDO...
01/05/2014 : RECIBE CABILDO SEGUNDO INFORME DEL SÍNDICO DURANTE SE...
10/04/2014 : EN SESIÓN ORDINARIA, TOMA CABILDO IMPORTANTES ACUERDO...
27/03/2014 : CELEBRA H. AYUNTAMIENTO SESION ORDINARIA No. 12...
02/03/2014 : NOMBRA CABILDO A REFUGIO BUSTILLOS COMO REPRESENTANTE ...
26/02/2014 : CONVOCATORIA AL MERITO CIUDADANO 2014 ENTRE PUNTOS TRA...
05/02/2014 : APRUEBAN COPLADEMUN PARA EL PERIODO 2013-2016...
11/03/2014 : TRATARÁN EN CABILDO ASUNTO DE FRACCIONAMIENTO DE CONS...
29/07/2013 : ESTE MARTES SOLICITARÁ LICENCIA LUZ ALICIA CONN PARA ...
10/04/2013 : APRUEBAN POR UNANIMIDAD REGIDORES DICTÁMENES PENDIENT...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALLECE EMMANUEL MORALES, COORDINADOR DE COMUNICACIÓN DEL MUDECH - ENCAPUCHADOS ASALTAN FARMACIA Y HUYEN EN TAXI - ROBAN 30 CELULARES DE NEGOCIO "CELLPHONE" - LLEVARÁN A MUNICIPIOS INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN Y PREINSCRIPCIÓN AL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR - TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE LAS AVES 2020 - CONTINÚA GOBERNADOR ENTREGA DE OBRAS EN URUACHI, MORIS Y DELICIAS - CONAGUA INSISTE EN LA EXTRACCIÓN DE AGUA, AHORA PRETENDEN SUSTRAERLA DE LAS PRESAS LA BOQUILLA Y VÍRGENES: AURECH - CAPTAN ROBO VIOLENTO EN ABARROTES DE COL ABRAHAM GONZÁLEZ - CHOCA CON MALLA CICLÓNICA DE NOGALERA Y RESULTA HERIDO - GASOLINA MAGNA SUPERA LOS 20 PESOS EN ALGUNAS GASOLINERAS EN DELICIAS -