Hoy es:
Miércoles, 19 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ALGODONEROS EMPATA LA SERIE A ROJOS Y ASEGURAN REGRESO A CASA
25.08.2019 08:56 am Compártelo en:

Lluvia suspende el juego en Camargo 
Carlos Rubio pego cuadrangular de dos carreras en la sexta para revertir un adverso 2-1 y encaminar a los Algodoneros de Delicias a una victoria de 6-5 sobre los locales Rojos de Jiménez, anoche en el cuarto juego de la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

En Camargo un torrencial aguacero que apareció en la primera entrada, dejo el terreno del “Alonso Ronquillo” y por lo tanto el cuarto de la serie se suspendió en la misma primera entrada, en común acuerdo, el duelo se reanudará hoy a las 17:00 horas y el juego cinco se pactó mañana a las series de la tarde.

En Jiménez, Algodoneros empató la serie a dos victorias y aseguro que la serie regrese el próximo viernes al Gran Estadio Delicias.

El partido se suspendió a causa de la lluvia en la sexta entrada, justo donde el short de los Rojos, Juan Manuel Manidabeitia piso la mano derecho Javier Encinas quién salió del lesionado y es posible que se pierda la serie, ya que recibió un total de siete puntadas.

El batazo de Carlos Rubio fue ante el perdedor Servando López (0-1) y se encontró en los senderos a Miguel Ángel Holguín que había recibido pasaporte.

Delicias anotó la de la quiniela en su primera oportunidad con productor de “Migue” Holguín, pero en el cierre cuadrangular de Yousamot Cota con uno en base adelanto a Rojos.

La pizarra no se novio hasta que vino el bambinazo de Rubio que puso la pizarra 3-2.

En el sexto capítulo, Delicias completó sus seis carreras al anotar en tres ocasiones.

Pero Rojos pago de la misma entrada para dejar las cosas 6-5, donde los hits productores fueron conectados por Yousamot Cota y Juan Manuel Manuel Maniadabeitia en batazos de estaciones, así como sencillos de Ismae Baca y Antonio Cazarin.

El éxito desde el centro del diamante fue para Ismael Tijerina (1-0) tras lanzar cinco entradas y de seis hits, Carlos Castañeda vino a cerrar el noveno episodio y accedió al salvamento.

El quinto juego será hoy a las 16:00 horas, donde el ganador se pondrá a un paso de la serie.



fuente: AEBChihuahua
manuelgandaras@hotmail.com


11/08/2018 : CAMARGO DERROTA A DOMICILIO A DELICIAS EN EL PRIMERO D...
03/06/2016 : SE ENFRENTARÁN PIONEROS PREMIER Y DORADOS EN EL QUEVE...
29/05/2016 : ALGODONEROS EMPATA LA SERIE A DORADOS SE IMPONE 2-1, H...
22/05/2016 : EMPATA LA SERIE ALGODONEROS, VENCE A MINEROS 4 - 1, HO...
21/05/2016 : MINEROS LE PEGA PRIMERO A LOS ALGODONEROS 3 -2...
30/09/2015 : ALGODONEROS SE QUEDA CERCA, DORADOS LOGRA SU TITULO No...
26/09/2015 : GANAN DORADOS DE CHIHUAHUA 2 A 4 A LOS ALGODONEROS...
22/09/2015 : VISITAN EL CONALEP ALGODONEROS DE DELICIAS...
20/09/2015 : VENCE DORADOS 5 – 1 A LOS ALGODONEROS Y SE EMPATA LA...
19/09/2015 : GERARDO SÁNCHEZ SE ALZA CON LA VICTORIA EN EL TRIUNFO...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESCARTA COESPRIS ALERTA EN CHIHUAHUA POR HUEVO CONTAMINADO CON SALMONELLA - OFICIAL: GOBIERNO DE AMLO PROHÍBE IMPORTACIÓN DE CIGARROS ELECTRÓNICOS - VALENCIANO LOGRA UNIDAD DE QUIMIOTERAPIA, SERÁN 3 MILLONES PARA CONSTRUIRLA - LANZAN CONVOCATORIA PARA ELEGIR AL DEPORTISTA DEL AÑO EN DELICIAS - EMBISTE MUJER A CICLISTA MIENTRAS ENTRENABA - DIFUNDE FISCALÍA CONVOCATORIA PARA RECLUTAMIENTO DE PERSONAL - HALLAN SIN VIDA A BEBÉ QUE FUE ARREBATADA DE SU MADRE EN SALTILLO - CONFIRMA APARICIO QUE JOVEN NO FUE LEVANTADO EN DELICIAS; SE ENCUENTRA BIEN - SE LOGRÓ QUE SECADORA DE LECHE ENVIARA PIPAS, YA SE DESFOGA CENTRO DE ACOPIO DE MEOQUI: DARÍO GARCÍA - DIARIO EL PAÍS DE ESPAÑA DEDICA EDITORIAL A AMLO POR FEMINICIDIOS: LO LLAMAN “IGNORANTE” EN VIOLENCIA GÉNERO -