Hoy es:
Jueves, 19 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EN MARCHA PRIMER DÍA DEL OVINOCULTOR
23.08.2019 04:01 pm Compártelo en:

"La ovinocultura va desde subsistencia familiar, pasatiempo, y ahora como empresa", dijo la alcaldesa local Aidé López al arrancar los trabajos  
El municipio de Saucillo tiene un gran potencial para explotar la ovinocultura, dijo la alcaldesa local Aidé López al inaugurar junto con autoridades de Desarrollo Rural estatal y local El Día del Ovinocultor.

"La ovinocultura va desde subsistencia familiar, pasatiempo, y ahora como empresa", dijo la edil al arrancar los trabajos.
Al evento acudieron Enrique Estrada de Gobierno del Estado, David Valles Meza, presidente de la Asociación de Ovinos en la región centro sur, Carlos Castilla, jefe del Distrito 013.

La carne de ovino es uno de los alimentos más nutritivos para consumo debido a su aporte en proteínas, grasa y minerales.

Queremos que este Primer Día del Ovinocultor quede instituido año con año para que se convierta como El Digal tel Día del Nogalero, asentó Aidé López de Anda.


Fuente: El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
ES


23/08/2019 : EN MARCHA PRIMER DÍA DEL OVINOCULTOR...
 

 
...............................................
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGIDORES DEBERÁN DE PRESENTAR INFORME EN SESIÓN DE CABILDO PARA CUMPLIR CON LA LEY. - LA UNIDAD MÉDICA FAMILIAR 20 DEL IMSS RECIÉN INAUGURADA, MÁS MODERNA, FUNCIONAL Y MEJORES SERVICIOS QUE LA ANTERIOR - CONTINÚA SIENDO UN PELIGRO PARA PEATONES EL CAMINAR POR ZONA DE EX PARQUE DE BÉISBOL - SORPRENDEN A PARTICULARES TALANDO GRAN CANTIDAD DE PINABETES CERCA DE EJIDO EL DIEZ; - CON 42 AÑOS VENDIENDO BARBACOA Y BIRRIA, TACHO PATENA HA SERVIDO TACOS A PERSONAJES IMPORTANTES DE DELICIAS - PREVÉN ESTANCAMIENTO DE ACTIVIDAD LECHERA - CONFIRMAN RECORTE AL SECTOR AGRÍCOLA - DEBE AEROPUERTO 80 MILLONES DE PESOS DE PREDIAL: MARU CAMPOS - ATIENDEN URGENCIAS MÉDICAS POR VIDEO Y EN TIEMPO REAL - “A CAMBIAR LA HISTORIA”: “CHANGA” GARCÍA -