Hoy es:
Domingo, 15 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UN ÉXITO OPERACIÓN DE BETO GUTIÉRREZ
23.08.2019 02:22 pm Compártelo en:

El pelotero de la vieja huejoquilla, fue intervenido en uno de los hospitales de la capital del estado.  
Esta madrugada el estelar jugador de los Rojos de Jiménez, Humberto Gutiérrez Valerio, fue un intervenido en la Clínica Christus Mugerza.
La operación fue gracias a la gestión de la Liga Estatal de Beisbol y el siempre valioso atención del jurisdiccional de la VII zona Casiano Moreira.
En días pasados, Beto Gutiérrez se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y por lo tanto quedó fuera de lo presentes playoffs de la liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.
Gutiérrez Valerio de 30 años, es uno de los jugadores más emblemáticos del estado de Chihuahua y cuenta con seis títulos estatales.


Fuente: AEB
manuelgandaras@hotmail.com
ES



 
...............................................
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIAN PROXIMA ENTREGA DE MEDALLA AL MERITO PANISTA - CAPACITARAN A OPERADORAS DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS EN MANEJO DE EMOCIONES - ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA Y DESPARASITACIÓN EN DELICIAS - ATIENDE CEDH QUEJAS CONTRA CAMPO AGRICOLA EN OJINAGA - SERVIDOR PÚBLICO DEL IMSS EN DELICIAS ES SEPARADO DE SU CARGO POR PROBABLE CORRUPCIÓN - CARRETERA A DELICIAS EN SU ÚLTIMA ETAPA… ¿SERÁ? - MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES: LIBERAN AL CHINO QUE CAZABA PELÍCANOS EN EL VADO DE MEOQUI - ALGODONEROS SE IMPONE 7-4 A INDIOS Y REGRESAN A CASA - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A CELEBRAR EN FAMILIA EL GRITO DE INDEPENDENCIA - NO HABRÁ LEY SECA DURANTE CELEBRACIÓN DEL DESFILE DEL PRÓXIMO LUNES, DECRETA GOBERNACIÓN ESTATAL -