Hoy es:
Martes, 21 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UN ÉXITO OPERACIÓN DE BETO GUTIÉRREZ
23.08.2019 02:22 pm Compártelo en:

El pelotero de la vieja huejoquilla, fue intervenido en uno de los hospitales de la capital del estado.  
Esta madrugada el estelar jugador de los Rojos de Jiménez, Humberto Gutiérrez Valerio, fue un intervenido en la Clínica Christus Mugerza.
La operación fue gracias a la gestión de la Liga Estatal de Beisbol y el siempre valioso atención del jurisdiccional de la VII zona Casiano Moreira.
En días pasados, Beto Gutiérrez se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y por lo tanto quedó fuera de lo presentes playoffs de la liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.
Gutiérrez Valerio de 30 años, es uno de los jugadores más emblemáticos del estado de Chihuahua y cuenta con seis títulos estatales.


Fuente: AEB
manuelgandaras@hotmail.com
ES



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL EQUIPO DEPORTIVO A CLUB DE BOX - LLUVIAS Y NUBLADOS EN CHIHUAHUA POR FRENTE FRÍO 32 - ACUERDAN SALUD Y ASOCIACIÓN DE GOBERNADORES DE ACCIÓN NACIONAL INSTALAR MESA DE TRABAJO SOBRE INSABI - IMPLICADA EN SECUESTRO DE NORBERTO RONQUILLO PODRÍA QUEDAR LIBRE PRONTO - ARROLLA CAMIONETA A NIÑO DE 5 AÑOS EN EL SUR - VINCULAN A PROCESO A PAREJA DETENIDA POR EXTORSIONAR A SU VECINO - POR DESCUIDO SE INCENDIA CAZO EN CARNICERÍA DEL CENTRO - SAUCILLO OFRECE GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA CONFECCIONISTAS - OTRO ASALTO VIOLENTO; AHORA FUE UNA FERRETERÍA - DESPLIEGA DIF ESTATAL OPERATIVO DE DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE MENORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN JUÁREZ Y CHIHUAHUA -