Hoy es:
Domingo, 15 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REPORTAN HOMBRE CON SOBREDOSIS EN LA PLAZA DE ARMAS
23.08.2019 02:10 pm Compártelo en:

Ya fue trasladado al Hospital Regional donde será atendido 
Delicias, Chih. - Hace unos momentos se presentó una movilización policiaca en el círculo de la Plaza de Armas, al oriente de la ciudad, dónde se encontraba una persona del sexo masculino que presuntamente estaba sufriendo una sobredosis.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando un sujeto se acercó a una de las agentes de Seguridad Pública que patrullaba por la zona a bordo de su bicicleta, informándole que en una de las bancas de la plaza se encontraba un hombre de entre 35 y 40 años, con los pantalones abajo, así mismo, le comentó que este se estaba convulsionado.

La oficial reportó de inmediato el suceso a la central de radio, por lo que de inmediato arribaron más unidades de Seguridad Pública, confirmando la presencia de una persona del sexo masculino que se estaba convulsionado, dándole los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, dónde recibirá atención médica.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de los generales de el sujeto, ni de las causas de las convulsiones, sin embargo, se estima sea una sobredosis ocasionada por alguna sustancia.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 
...............................................
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIAN PROXIMA ENTREGA DE MEDALLA AL MERITO PANISTA - CAPACITARAN A OPERADORAS DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS EN MANEJO DE EMOCIONES - ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA Y DESPARASITACIÓN EN DELICIAS - ATIENDE CEDH QUEJAS CONTRA CAMPO AGRICOLA EN OJINAGA - SERVIDOR PÚBLICO DEL IMSS EN DELICIAS ES SEPARADO DE SU CARGO POR PROBABLE CORRUPCIÓN - CARRETERA A DELICIAS EN SU ÚLTIMA ETAPA… ¿SERÁ? - MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES: LIBERAN AL CHINO QUE CAZABA PELÍCANOS EN EL VADO DE MEOQUI - ALGODONEROS SE IMPONE 7-4 A INDIOS Y REGRESAN A CASA - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A CELEBRAR EN FAMILIA EL GRITO DE INDEPENDENCIA - NO HABRÁ LEY SECA DURANTE CELEBRACIÓN DEL DESFILE DEL PRÓXIMO LUNES, DECRETA GOBERNACIÓN ESTATAL -