Hoy es:
Jueves, 19 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NOGALEROS DE CHIHUAHUA QUIEREN APROVECHAR GUERRA COMERCIAL DE EU-CHINA
23.08.2019 01:23 pm Compártelo en:

Con el debate aprovechar o no la oportunidad del hueco que pudiera dejar la guerra comercial EU y China, los productores de nuez se reunirán en Delicias para conmemorar el Día del Nogalero.  
Del 28 al 30 de agosto, los productores de nuez en el estado de Chihuahua tratarán diversos temas, como avances tecnológicos, mejora del árbol, aprovechamiento del agua, nueva maquinaria, donde en este último tema tendrán la presentación de drones que pusieran ser utilizados para las huertas.

Esta es la edición número 23 que conmemoran los productores donde realizarán el ya tradicional “Desayuno Científico”, donde escucharán conferencias sobre como mejorar el producto, la utilización de fertilizantes, entre otros temas.

Durante esta edición esperan más de mil inscritos a las conferencias y más de 5 mil a las otras actividades.

Además habrá la demostración de maquinaria, la cual se exhibirá en el estacionamiento de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Chihuahua, evento que junta más de 800 asistentes.

Los tres días de actividades, será en el Centro de Convenciones de Delicias.

Asimismo tendrán mesas de negocios, el concurso de postres “Nuez..tras Delicias”, stands de insumos, cena mexicana, rompehielos, rifas, entre otros.



manuelgandaras@hotmail.com
ES



 
...............................................
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGIDORES DEBERÁN DE PRESENTAR INFORME EN SESIÓN DE CABILDO PARA CUMPLIR CON LA LEY. - LA UNIDAD MÉDICA FAMILIAR 20 DEL IMSS RECIÉN INAUGURADA, MÁS MODERNA, FUNCIONAL Y MEJORES SERVICIOS QUE LA ANTERIOR - CONTINÚA SIENDO UN PELIGRO PARA PEATONES EL CAMINAR POR ZONA DE EX PARQUE DE BÉISBOL - SORPRENDEN A PARTICULARES TALANDO GRAN CANTIDAD DE PINABETES CERCA DE EJIDO EL DIEZ; - CON 42 AÑOS VENDIENDO BARBACOA Y BIRRIA, TACHO PATENA HA SERVIDO TACOS A PERSONAJES IMPORTANTES DE DELICIAS - PREVÉN ESTANCAMIENTO DE ACTIVIDAD LECHERA - CONFIRMAN RECORTE AL SECTOR AGRÍCOLA - DEBE AEROPUERTO 80 MILLONES DE PESOS DE PREDIAL: MARU CAMPOS - ATIENDEN URGENCIAS MÉDICAS POR VIDEO Y EN TIEMPO REAL - “A CAMBIAR LA HISTORIA”: “CHANGA” GARCÍA -