Hoy es:
Miércoles, 19 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JULIO, EL MES CON MAS DELITOS EN DELICIAS Y EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA
21.08.2019 02:29 pm Compártelo en:

El mes de Julio de 2019 ha sido el mes con más incidencias delictivas en al menos el último año y medio en Delicias y en el estado de Chihuahua en general, según los datos arrojados por el Semaforo Delictivo, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica.  
El semaforo delictivo reporta 11 diferentes delitos en base mensual, de acuerdo a lo reportado por cada departamento de seguridad pública de cada municipio, homicidio, secuestro, extorsión, narcomenudeo, robo a vehiculo, robo a casa habitación, robo a negocio, lesiones, violación, violencia familiar y feminicidio.
En el mes de Julio, Delicias tuvo un reporte oficial de 174 delitos, el más alto registrado en lo que va del 2019 y en todo el 2018.

1 homicidio en julio, 4 incidencias de narcomenudeo, 13 vehículos robados, 43 casas habitaciones que sufrieron robo, 15 incidencias de robo a negocio, 23 reporte de lesiones, 3 violaciones, 72 casos de violencia familiar y sin reporte de feminicidios dieron un total de 174 delitos en Delicias este mes que recién concluyo.

En 2019, el mes con más incidencias delictivas había sido mayo con 166, en 2018 mayo tambien presentó mayor incidencia delictiva con 154 reportes.

El estado de Chihuahua tambien presenta el mayor índice de delitos en Julio, con un total de 3613, por encima de los 3453 de mayo 2019 y los 3461 de mayo 2018.

Aunado a esto, está la cifra negra, todos aquellos delitos que no se denuncian o que no se ratifica la denuncia en el ministerio público o seguridad pública, sin duda si todo se contabilizara la cifra sería mucho mayor.



manuelgandaras@hotmail.com
ES



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VALENCIANO LOGRA UNIDAD DE QUIMIOTERAPIA, SERÁN 3 MILLONES PARA CONSTRUIRLA - LANZAN CONVOCATORIA PARA ELEGIR AL DEPORTISTA DEL AÑO EN DELICIAS - EMBISTE MUJER A CICLISTA MIENTRAS ENTRENABA - DIFUNDE FISCALÍA CONVOCATORIA PARA RECLUTAMIENTO DE PERSONAL - HALLAN SIN VIDA A BEBÉ QUE FUE ARREBATADA DE SU MADRE EN SALTILLO - CONFIRMA APARICIO QUE JOVEN NO FUE LEVANTADO EN DELICIAS; SE ENCUENTRA BIEN - SE LOGRÓ QUE SECADORA DE LECHE ENVIARA PIPAS, YA SE DESFOGA CENTRO DE ACOPIO DE MEOQUI: DARÍO GARCÍA - DIARIO EL PAÍS DE ESPAÑA DEDICA EDITORIAL A AMLO POR FEMINICIDIOS: LO LLAMAN “IGNORANTE” EN VIOLENCIA GÉNERO - CAMBIAN JUEGO DE ESTRELLAS 2020 DE LBE PARA EL 1 DE MARZO - HARTOS POR FETIDOS OLORES EN DREN CONAI -