Hoy es:
Miércoles, 21 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RESCATAN CUERPO DE MIGRANTE CHIHUAHUENSE EN EL DESIERTO DE TEXAS
13.08.2019 07:03 am Compártelo en:

Familiares esperan que el cuerpo llegue a al municipio de Rosales entre el jueves y el viernes para darle cristiana sepultura  
"Andaba muy ilusionado por volverse a ir al sueño americano y fue el pasado jueves la última vez que tuvimos comunicación con Raúl Mauricio", lamentó consternado su hermano José Carrillo quien confirmó el deceso de su consaguineo en el desierto de Texas.

El cuerpo de Raúl Mauricio Carrillo, quedó desfallecido en una montaña a 4 millas hacia adentro de Texas el pasado sábado cuando las altas temperaturas lo doblegaron en su intento por pasar al lado americano. Dos acompañantes de un grupo de personas ilegales se quedaron con el cadáver hasta que llegó la patrulla fronteriza a detenerlos. No sé sabe aún de manera oficial la causa de la muerte.
La familia de Raúl Mauricio que vive en el municipio de Rosales está consternada, porque sus padres y hermanos vieron como partió con la ilusión de mejorar su calidad de vida.
El cuerpo del infortunado joven rosalense es esperado en la localidad entre jueves a viernes, informo José Carrillo, su hermano, quien se desempeña como policía en Rosales.

El Consulado mexicano en Juárez y el municipio de Rosales, estaban brindando todas las facilidades, confirmó el secretario municipal Rolando Licón.



Fuente: El Heraldo
manuelgandaras@hotmail.com
ES



 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EN TRES DÍAS DESPARECEN TRES JÓVENES EN DELICIAS - DESAPARECE AL SALIR DE TRABAJAR EN MEOQUI - ES JULIO SEGUNDO MES MÁS VIOLENTO CON AMLO - EN PUERTA EL CAMPEONATO NACIONAL MASTER - VA “MAGO” PARA EL VIERNES, DEFINE JAVIER MORALES LOS TRES LANZADORES INICIALISTAS - JULIO, EL MES CON MAS DELITOS EN DELICIAS Y EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA - POR INICIAR PROGRAMA DE BECAS ECONOMICAS Y DE TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS EN MEOQUI - PLANTAS TRATADORAS DE AGUA BENEFICIARÁN AL RÍO SAN PEDRO EN MEOQUI; MITIGARÁ LA CONTAMINACIÓN - AÚN NO SE UTILIZARÁ EL FONDO DE INVERSIÓN 2019-2021 EN MEOQUI - DIF MUNICIPAL DE MEOQUI FESTEJARÁ A LOS ABUELITOS EN SU DÍA CON UN BAILE Y RIFA DE REGALOS -