Hoy es:
Miércoles, 21 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AHORA EL PES SERÁ ENCUENTRO SOLIDARIO
13.08.2019 06:40 am Compártelo en:

Ante la negatividad de registro por parte de los diferentes organismos electorales  
Ante la negativa de registro por parte de los diferentes organismos electorales, tanto en el estado como a nivel federal, militantes del Partido Encuentro Social refundarán este instituto político bajo el nombre de Encuentro Solidario, para lo cual llevarán a cabo un trabajo con los actores políticos de la entidad.

David Medina, delegado del PES para Chihuahua, comentó en su visita a Delicias que buscan refrendar al partido, entendido como un medio y no como un fin. Este fin de semana invitó a los militantes a una asamblea constitutiva de Encuentro Solidario, que actualmente es una agrupación política a nivel nacional.

Puntualizó que se mantendrá la misma estructura que ya estaba participando en Encuentro Social, sólo que ahora tendrá una marca distinta, enfatizando que el partido es la gente y no las siglas.

“Y hoy afortunadamente la gente se sostiene, se mantiene, nuestros dirigentes, nuestros funcionarios electos y estamos en una gran fiesta al interior porque estamos refundando el instituto”, expresó Medina.

Señaló que el próximo domingo 18 celebrarán la asamblea en el salón Cimap de Meoqui, por lo que convocó a toda la ciudadanía para participar de la conformación.

Optimista, Medina vaticinó que el PES podría superar a partidos con larga trayectoria como el PAN y el PRI, debido a que la ideología de Encuentro Solidario está tomando fuerza en el país por la promoción de leyes que, denunció, atentan contra la vida y la familia.

Lo anterior, acotó, está generando la necesidad de un partido que abandere estas causas y que además desarrolle acciones en defensa de la familia y del derecho a la vida.



Fuente: El Heraldo
manuelgandaras@hotmail.com
ES



 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EN TRES DÍAS DESPARECEN TRES JÓVENES EN DELICIAS - DESAPARECE AL SALIR DE TRABAJAR EN MEOQUI - ES JULIO SEGUNDO MES MÁS VIOLENTO CON AMLO - EN PUERTA EL CAMPEONATO NACIONAL MASTER - VA “MAGO” PARA EL VIERNES, DEFINE JAVIER MORALES LOS TRES LANZADORES INICIALISTAS - JULIO, EL MES CON MAS DELITOS EN DELICIAS Y EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA - POR INICIAR PROGRAMA DE BECAS ECONOMICAS Y DE TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS EN MEOQUI - PLANTAS TRATADORAS DE AGUA BENEFICIARÁN AL RÍO SAN PEDRO EN MEOQUI; MITIGARÁ LA CONTAMINACIÓN - AÚN NO SE UTILIZARÁ EL FONDO DE INVERSIÓN 2019-2021 EN MEOQUI - DIF MUNICIPAL DE MEOQUI FESTEJARÁ A LOS ABUELITOS EN SU DÍA CON UN BAILE Y RIFA DE REGALOS -