Hoy es:
Miércoles, 11 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UNA FAMILIA QUE SE CONVIRTIÓ EN UN SÍMBOLO DE LAS TRAGEDIAS OCASIONADAS POR LOS TIROTEOS EN ESTADOS UNIDOS.
12.08.2019 05:57 am Compártelo en:

Jordan y Andre Anchondo murieron protegiendo a Paul, su bebé de 2 meses, de los disparos del atacante en el Walmart de El Paso, un valiente sacrificio que los catapultó al huracán mediático en torno al atentado. 
La angustia de sus familiares continúa, sobre todo después de la visita del presidente Donald Trump y la primera dama, Melania, a la ciudad donde se fotografiaron con el pequeño Paul, sonrientes y, en el caso del mandatario, haciendo su característico saludo levantando el pulgar. De inmediato, la imagen se ubicó en el centro de la controversia y las críticas llovieron sobre la familia. En este trabajo ahondamos en la vida de los Anchondo y cómo fue esa última mañana del sábado 3 de agosto.



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DETIENEN A PERSONA QUE VENDÍA CELULARES "PIRATAS" DICIENDO QUE ERAN ORIGINALES - USAN MA FUERZA PÚBLICA Y AMENAZAS PARA ABRIR JARDÍN DE NIÑOS - YA SOLO SON TRES LOS INTERNADOS DEL CAMIONAZO - RED DE CENTROS DE BIENESTAR DECLARAN QUE SE ENCUENTRAN EN EXPANSIÓN - OPORTUNIDADES Y AMENAZAS A LA LIBERTAD ECONÓMICA EN CHILE - REALIZARÁN ACTIVIDAD PARA RECAUDAR JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS - SOLICITA FINANZAS AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 - INVITAN A LOS CONCIERTOS NAVIDEÑOS DE LA ORQUESTA SINFONICA DE DELICIAS - CONSEJO MUNICIPAL DE ESTACIONOMETROS APRUEBA MÁS DE 100 MIL PESOS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE EN DELICIAS - OFRECE DESARROLLO URBANO ESTATAL DESCUENTOS EN MOROSIDAD EN PAGO DE LOTES -