Hoy es:
Miércoles, 21 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UNA FAMILIA QUE SE CONVIRTIÓ EN UN SÍMBOLO DE LAS TRAGEDIAS OCASIONADAS POR LOS TIROTEOS EN ESTADOS UNIDOS.
12.08.2019 05:57 am Compártelo en:

Jordan y Andre Anchondo murieron protegiendo a Paul, su bebé de 2 meses, de los disparos del atacante en el Walmart de El Paso, un valiente sacrificio que los catapultó al huracán mediático en torno al atentado. 
La angustia de sus familiares continúa, sobre todo después de la visita del presidente Donald Trump y la primera dama, Melania, a la ciudad donde se fotografiaron con el pequeño Paul, sonrientes y, en el caso del mandatario, haciendo su característico saludo levantando el pulgar. De inmediato, la imagen se ubicó en el centro de la controversia y las críticas llovieron sobre la familia. En este trabajo ahondamos en la vida de los Anchondo y cómo fue esa última mañana del sábado 3 de agosto.



 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EN TRES DÍAS DESPARECEN TRES JÓVENES EN DELICIAS - DESAPARECE AL SALIR DE TRABAJAR EN MEOQUI - ES JULIO SEGUNDO MES MÁS VIOLENTO CON AMLO - EN PUERTA EL CAMPEONATO NACIONAL MASTER - VA “MAGO” PARA EL VIERNES, DEFINE JAVIER MORALES LOS TRES LANZADORES INICIALISTAS - JULIO, EL MES CON MAS DELITOS EN DELICIAS Y EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA - POR INICIAR PROGRAMA DE BECAS ECONOMICAS Y DE TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS EN MEOQUI - PLANTAS TRATADORAS DE AGUA BENEFICIARÁN AL RÍO SAN PEDRO EN MEOQUI; MITIGARÁ LA CONTAMINACIÓN - AÚN NO SE UTILIZARÁ EL FONDO DE INVERSIÓN 2019-2021 EN MEOQUI - DIF MUNICIPAL DE MEOQUI FESTEJARÁ A LOS ABUELITOS EN SU DÍA CON UN BAILE Y RIFA DE REGALOS -