Hoy es:
Domingo, 15 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HABRÁ RENOVACIÓN DE ENCARGOS EN DIRIGENCIAS DE MORENA EN COMITÉS DISTRITALES, MUNICIPALES Y EL ESTATAL
22.07.2019 07:29 am Compártelo en:

Dentro del partido de Morena, todos los encargos que hay tanto distritales, municipales. 
Dentro del partido de Morena, todos los encargos que hay tanto distritales, municipales, estatales cada tres años deben de actualizarse, como un tiempo de servicio en cada uno de esos puestos y ya desde el año pasado corresponden las renovaciones pero debido a las elecciones pasadas a nivel federal , no se pudieron hacer los cambios.

Manuel Saldaña, delegado de Morena señala que ya es tiempo de renovación de las dirigencias de los mismos y en este año se deberán de realizar y de aquí en adelante, cada trienio habrá cambios en los distritos, en los municipios y en el estatal así como en el nacional.

“Del 20 de Noviembre del 2017 para atrás, todos los que se hayan afiliado antes de esa fecha tienen los derechos para estar en una asamblea, auto proponerse o que otra persona lo proponga para llegar a ubicarse en un encargo. Menciona el entrevistado.

Aclara que en Morena son encargos, no cargos los que se tienen porque son sin sueldo, se hace de corazón “nosotros somos incluyentes, y se aceptan a personas que llegan de otros partidos y deben de continuar trabajando con la línea que siempre se ha tenido, ayudando a la política de Andrés Manuel López Obrador, menciona.

Fuente: redacción
manuelgandaras@hotmail.com
DB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RENUNCIA TITULAR DE PROTECCIÓN CIVIL - LIQUIDARÁN CONTRATO COLECTIVO EN MEOQUI - PAN LLEVA POSADAS A COLONIAS RURALES EN DELICIAS - ARRANCÓ PLAN OPERATIVO DE NAVIDAD BLANCA 2019 EN SAUCILLO - TERMINA PROGRAMA DE DOTACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS ESPECIALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ - REALIZA SUTSEMUDE POSADA PARA TRABAJADORES SINDICALIZADOS EN AMBIENTE FAMILIAR - EXPONE “CHECHE” MELÉNDEZ CIEN FOTOGRAFÍAS EN CENTRO CULTURAL DE DELICIAS - REGISTRAN PRIMER CAMBIO DE GÉNERO - ECOLOGÍA AL PENDIENTE DEL MALTRATO ANIMAL; CASOS DEMANDADOS POR LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS NUNCA LLEGARON AL DEPARTAMENTO - REPARA JMAS BACHES POR BROTE DE AGUA NEGRAS; NOTIFICA A EMPRESAS POR DESCARGAS DE GRASA -