Hoy es:
Sábado, 25 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONFUNDEN FÓRMULAS LÁCTEAS A COMPRADORES
22.07.2019 06:12 am Compártelo en:

Piden ante Víctor Villalobos dejar de llamarlo "producto lácteo" 
“La leche es la que sale de las chichis de la vaca y no otra”, expresó el vicepresidente de la Femeleche, José Carreón Ramos, al manifestar el sentir de los lecheros del país y exigir al secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, que empresas dejen de poner en sus productos artificiales la leyenda: “producto lácteo”.

El delegado federal Juan Carlos Loera y el diputado federal Miguel Colunga, acercaron al representante de los lecheros con la autoridad federal, a fin de que se conozca el sentir de los productores de leche de todo el país y de Chihuahua.

Allí Carreón Ramos tuvo la oportunidad de expresar el sentir de los productores lecheros a fin de que no se sigan confundiendo a los consumidores con productos que no provienen de la leche.

“Las fórmulas son fórmulas de soya, de almendra u otra semilla, pero no son productos lácteos, no proviene de la leche. Asentó que la leche y los productos lácteos son los únicos que provienen de los chichis de la vaca”.

“Las fórmulas lácteas se componen de suero, grasa y leche en polvo, pero la leche es leche que proviene de las chichis de la vaca”, sostuvo José Carreón.

Fuente:El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
DB




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PREINSCRIPCIÓN, EL 4 DE FEBRERO - DORADOS CAPITAL ARRANCA LA DEFENSA DEL TÍTULO CON APRETADA VICTORIA - REMATARÁN BIENES INCAUTADOS AL NARCO - PAVIMENTAN CALLES PRINCIPALES; EN COL. SANTO NIÑO Y EN COL. LOTES URBANOS - CONSTRUYE MUNICIPIO DE DELICIAS AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARA DE LADERAS DEL NORTE - PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A JESÚS ALEJANDRO - GOBERNADOR JAVIER CORRAL ENCABEZARÁ REINAUGURACIÓN DE LA CICLOPISTA DE DELICIAS - AFERRADO CONAGUA EN DAR AGUA DE CHIHUAHUA A TAMAULIPAS: MARIO MATA - CNDH: LA PERDIMOS HOUSTON - NO SE HA SUSPENDIDO EL SERVICIO A PACIENTES CON CÁNCER EN EL ESTADO: LUIS AGUILAR -