Hoy es:
Martes, 20 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESPERAN LLUVIAS CON FRENTE FRÍO Y CICLONES
22.07.2019 06:01 am Compártelo en:

Al presentarse la última semana del mes de julio, el pronóstico de lluvia sigue siendo errático, aunque hay la esperanza de que se regularicen. 
Al presentarse la última semana del mes de julio, el pronóstico de lluvia sigue siendo errático, aunque hay la esperanza de que se regularicen, expuso el especialista en meteorología, Florencio Rodríguez Loera.

Expuso que, aunque se han presentado condiciones nubosas la alta presión viene y desaparece las condiciones de precipitación.

Sin embargo, la presencia de un frente frío inusual en esta temporada de calor y la presencia de ciclones previstos para el Pacífico, genera esperanza porque se presenten condiciones benignas de lluvia, explicó.

Rodríguez Loera, un especialista de 40 años en materia de meteorología y catedrático de la Universidad de Durango, es el pronosticador de lluvias más preciso y querido por la población de la región centro sur del estado de Chihuahua.

Por otra parte, el especialista explicó que para Delicias y la región no aplica las fechas de la canícula, calculadas a nivel nacional, ya que son diferentes las condiciones.

Dijo que, para esta zona, los calores más fuertes se presentan desde el 12 de mayo a la primera semana de julio, aunque el calor se mantiene por otras semanas más.

Dijo, sin embargo, que la temperatura ha ido a 38 grados y se ha ido bajando a 36 y 37 grados, por lo que tiende a bajar.

fuente: El heraldo
manuelgandaras@hotmail.com
DB



 
...............................................
...............................................
LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AIDÈ LÒPEZ DE ANDA ANUNCIA POSIBLE DONACIÒN DE TERRENO A CRUZ ROJA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES - CEDH DA SEGUIMIENTO A CASOS DE ABUSOS EN CURSOS DE INDUCCIÓN DE LA NORMAL RURAL DE SAUCILLO - ESTACIONOMETROS NO PUEDE MULTAR POR ESTACIONARSE MAL - INVITAN A FORO DE CONSULTA CIUDADANA PARA LA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO DEL ESTADO - GRANDES APOYOS PARA SAUCILLO EN MATERIA DE SALUD Y SEGURIDAD PÙBLICA - BRINDAN ASESORÍA JURÍDICA Y LEGAL A MUJERES AFECTADAS POR VIOLENCIA FAMILIAR - INVERSIÓN MILLONARIA EN EL DISTRITO DE RIEGO 005 EN CICLO AGRÍCOLA QUE FINALIZA - NO SE ESTÁN AUTORIZANDO DONACIONES, VENTA O COMODATO DE TERRENOS EN CABILDO - NO DEBE EXISTIR INCONVENIENTE PARA LA ENTRADA DE ECOGAS: REGIDORA SANDRA QUINTANA - CALLES ANEGADAS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y SUSPENSIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA; DAÑOS POR LA LLUVIA DE ANOCHE -