Hoy es:
Martes, 10 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESPERAN LLUVIAS CON FRENTE FRÍO Y CICLONES
22.07.2019 06:01 am Compártelo en:

Al presentarse la última semana del mes de julio, el pronóstico de lluvia sigue siendo errático, aunque hay la esperanza de que se regularicen. 
Al presentarse la última semana del mes de julio, el pronóstico de lluvia sigue siendo errático, aunque hay la esperanza de que se regularicen, expuso el especialista en meteorología, Florencio Rodríguez Loera.

Expuso que, aunque se han presentado condiciones nubosas la alta presión viene y desaparece las condiciones de precipitación.

Sin embargo, la presencia de un frente frío inusual en esta temporada de calor y la presencia de ciclones previstos para el Pacífico, genera esperanza porque se presenten condiciones benignas de lluvia, explicó.

Rodríguez Loera, un especialista de 40 años en materia de meteorología y catedrático de la Universidad de Durango, es el pronosticador de lluvias más preciso y querido por la población de la región centro sur del estado de Chihuahua.

Por otra parte, el especialista explicó que para Delicias y la región no aplica las fechas de la canícula, calculadas a nivel nacional, ya que son diferentes las condiciones.

Dijo que, para esta zona, los calores más fuertes se presentan desde el 12 de mayo a la primera semana de julio, aunque el calor se mantiene por otras semanas más.

Dijo, sin embargo, que la temperatura ha ido a 38 grados y se ha ido bajando a 36 y 37 grados, por lo que tiende a bajar.

fuente: El heraldo
manuelgandaras@hotmail.com
DB



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONCESIONARIOS DEBERÁN APLICAR EXÁMENES MÉDICOS A CONDUCTORES - AMPLÍAN HORARIO PARA DONAR SANGRE - INJUSTO QUE AMLO PIDA A TRUMP NO LLAMAR TERRORISTAS A CÁRTELES: LEBARÓN - APRUEBAN Y RESPALDAN A GARCÍA - HAY BUENAS NOTICIAS PARA DELICIAS CON INVERSIÓN DE 250 MILLONES PARA SANEAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES: GOBERNADOR - "MEOQUI ES EL PRINCIPAL BENEFICIADO CON PLANTAS TRATADORAS" : ALCALDE - ADVIERTEN CON LLANTA SOBRE "PELIGROSOS" BACHES - VUELCAN JÓVENES EN ROSALES; LOS HOSPITALIZAN EN DELICIAS - EJIDATARIO DE LA LOMA DE PEREZ INTERRUMPE DISCURSO DEL GOBERNADOR - COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES PONIENTE -