Hoy es:
Miércoles, 22 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SIN DEFINIR RIVALES EN EL ESTATAL DE BÉISBOL
20.07.2019 06:02 am Compártelo en:

Hasta hoy al terminar la temporada se conocerán las llaves del primer playoff. Indios logra la lleva la serie. Se empatan el resto de los compromisos 
En suspenso total, para conocer a los rivales del primer playoff, en la temporada regular del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 Angel “Bucky” Pérez llega hoy a su fin.

Anoche, lndios de Ciudad Juárez fue el único equipo que aseguró su serie 2-0 al llegar a racha de nueve triunfos en forma consecutiva frente a unos Dorados de Chihuahua que sumaron su séptima perdida en fila.

El resto de las series se empató a una victoria, por lo cual todavía no están definidas las llaves de la postemporada que inicia la próxima semana.

Con Delicias, Juárez y Cuauhtémoc en los tres primeros lugares de la tabla, Madera y Camargo se disputan la cuarta posición, Jiménez es casi un hecho que será sexto, en cambio Dorados y Mineros definen los lugares siete y ocho.

En Juárez, en una octava entrada de volteretas, Indios (19-10) segundo de la general le ganó 10-6 a los Dorados de Chihuahua (12-16).

Un triple del emergente Felipe Morales lideró un ataque de cuatro carreras de los capitalinos para irse arriba 6-4 en la parte alta de la octava tanda, pero en el cierre los de casa anotaron seis veces para dejar cifras definitivas en el marcador.

Iván Duarte (2-1) se agenció el triunfo en labor de relevo y también como relevo perdió Joaquin Lara (3-2)

En Delicias, Mario “El Mago” González (5-0) lanzó blanqueada de seis hits y Luis Eduardo “La Changa” García se fue de 5-4 con doble, triple y tres producidas, en la victoria por KO de 10-0 en ocho entradas, de los líderes Algodoneros (22-7) sobre los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc (17-12) para empatar la serie a una victoria por bando.

Si la III sale con el triunfo en el partido de esta noche, habrá ganado las series de la campaña regular.

Luis Eduardo García dejó su porcentaje en .517 y virtualmente es el campeón de bateo del estatal 2019, se convertirá a sus 40 años en el pelotero de más longevo en conseguir tal proeza.

Omar Jaramillo, contribuyó a la victoria naranja al irse de 5-3 con triple, jonrón (4) y cuatro producidas.

El pitcher perder resultó Rafael Servín (3-1) quien llegó al partido como líder en PCL con 1.35 y al permitir cinco carreras todas ellas limpias en tres entradas de trabajo ahora dejo cifras de 2.05.

En Jiménez, el profesor Jaime Bujaidar logró su primera victoria al frente de los Rojos (14-15) al imponerse 4-2 a los Mineros de Parral (12-17) y empatar a un triunfo el clásico del sur.

Si Rojos gana hoy pudiera terminar en quinto lugar, siempre y cuando Mazorqueros pierda en Madera, en cambio si Mineros quiere terminar en la séptima plaza debe ganar y espera que Indios derrote a Dorados.

Javier “Lobito” Encinas ejecutó perfecto una jugada suicida y Miguel Torres anotó desde la antesala la carrera que rompió un empate de 2-2 cuando se jugaba el fin de la quinta entrada.

El zurdo Javier Rodríguez (4-1) demostró que está recuperado de la lesión de su brazo de lanzar y con pelota de dos hits y 10 ponches en seis completas de trabajo se anotó el triunfo, apoyado con salvamento de Fernando Lagunes (4). Martin Urias (0-5) cargo con el revés.

En Madera, Mazorqueros de Camargo dominó 11-3 a los Venados locales y ambos equipos se empataron en 15 ganados y 14 ganados, quien gane hoy será cuarto lugar, si Mazorqueros pierde y Rojos le gana a Mineros, Jiménez será quinto y Camargo sexto.

Aarón Aguilar obtuvo su cuarta decisión a cambio de dos derrotas y Héctor “Chino” Cano detonó su quinto cuadrangular del año para la X zona. Por los de casa, la boto Rigo Armenta (4).

En Ojinaga, Luis Rene Saenz (3-3) se anotó la victoria desde el cerrito y los Soles dejo en el camino 10-4 a Faraones de NCG (9-20), el lanzador perdedor fue Felipe Hernández (1-1); como dato Saenz y Hernández fueron pieza clave para que Dorados de Chihuahua lograra su último estatal en el 2015.

Soles y Faraones se despiden hoy de su participación en este 2019 y buscan hacerlo con la victoria, luego que la serie se encuentra empatada 1-1.



fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JC


05/08/2019 : FORZA ROJOS DE JIMÉNEZ EL SEXTO...
05/08/2019 : FELIZ REGRESO A CASA DE LOS MAZORQUEROS, REGRESA CON 3...
04/08/2019 : APLICA LA BARREDORA ALGODONEROS A MINEROS Y ESTÁ EN L...
19/07/2019 : CUMPLE JIMY CON LA MISIÓN; METE A MINEROS A LA POSTEM...
17/07/2019 : SOLO UNA OPORTUNIDAD...
20/07/2019 : SIN DEFINIR RIVALES EN EL ESTATAL DE BÉISBOL...
04/08/2019 : DEFINEN DELICIAS Y JUÁREZ SU PASE A SEMIFINALES; DEJA...
14/06/2019 : ALGODONEROS DE DELICIAS VENCE A INDIOS DE JUÁREZ 7 CA...
03/10/2019 : “NADIE PUEDE NEGOCIAR PARA EL 2020”: L.E.B HASTA Q...
31/05/2017 : CONTINÚAN FARAONES E INDIOS EN LA CIMA ...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MEGA FUGA POR COLAPSO DE TUBERÍA; JMAS COMENZARÁ REPARACIÓN - EMBISTE A ADULTO MAYOR EN BICICLETA Y HUYE - SESIÓN DE CABILDO DIVIDIDA; SINDICA RINDE SU SEXTO INFORME CON OBSERVACIONES - NO ENTREGAR AGUA DE CHIHUAHUA HASTA QUE LLUEVA: PRODUCTORES - INSISTEN EN LLEVARSE AGUA DE PRESAS, AHORA INCLUYE VÍRGENES - TOMAN DE NUEVO INSTALACIONES DE LA PRESA LA BOQUILLA - CONAGUA DA OTRA PRÓRROGA; REUNIÓN EL 12 DE FEBRERO, PERO SIGUE LA INTENCIÓN DE EXTRAER MIL MILLONES A LA BOQUILLA - AL 22% AVANCES EN PLANTA PONIENTE: JMAS - AMAGAN PRODUCTORES TOMAR VÍAS FÉRREAS EN DELICIAS - RECIBIRÁN LECHEROS MIL 771 MDP ESTE AÑO -