Hoy es:
Miércoles, 21 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VAN MINEROS Y DORADOS A PLAYOFF
19.07.2019 04:35 am Compártelo en:

Toma Manzaneros ventaja. Llega Indios a ocho en fila. Victoria para la “Furia Gris”. Se va Venados al frente. Elimina Faraones a Soles 
Mineros de Parral ganando y Dorados de Chihuahua perdiendo, calificaron anoche a los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019, en su temporada Angel “Bucky” Pérez luego de comenzar la actividad de la última jornada de la campaña regular.

Una derrota de los Soles de Ojinaga en su casa frente a los Faraones de NCG, permitió que Parral y Chihuahua estén listos para la siguiente fase.

De terminar hoy la temporada, así serían los playoffs: Delicias-Parral, Juárez-Chihuahua, Cuauhtémoc-Jiménez y Madera-Camargo, pero todo quedan dos partidos por jugar y sin duda habrá varios movimientos en la tabla.

En Delicias, el campeón Manzaneros de Cuauhtémoc (17-11) se puso al frente en la serie frente a los líderes Algodoneros (21-7) con una victoria de 6-2.

En la repetición de la serie final del año pasado, Pedro Zamora (5-2) en relevo de tres entradas y dos hits fue el pitcher ganador, el revés correspondió a Ismael Tijerina (4-2).

Con la pizarra 2-2 en la apertura de la séptima entrada, Manzaneros anotó en dos ocasiones para enfilarse a la victoria.

Por Algodoneros, el líder de bateo de la competencia Luis Eduardo “La Changa” García se fue de 3-1 con una producida.

En Ciudad Juárez, Indios (18-10) llegó a ocho victorias en forma consecutiva al imponerse 13-9 a los Dorados de Chihuahua (121-6) , que a pesar de ello avanzaron a los playoffs.

El equipo de la capital no fue capaz de mantener una ventaja de 5-0 que capturó en la segunda entrada, misma fue superada por la Tribu en el fin del sexto capítulo con racimo de vueltas para remontar un adverso 7-5 e irse tres carreras arriba.

Eudor García sublíder de bateo conectó de 3-2 con HR (9), doble y cuatro carreras producidas.

La victoria desde la loma fue para Luis Castillo (2-0) y la derrota para José Domínguez (3-2) los dos en trabajo de relevo.

En Jiménez, Edgar Jiménez pegó sencillo productor de dos carreras al abrir la sexta entrada y quebró un empate de 4-4, al final Mineros de Parral (12-16) derrotó 6-5 a los Rojos locales (13-15) y echó a perder el debut del profesor Jaime Bujaidar como timón local.

La victoria la calificó a la “Furia Gris” a los playoffs, al combinarse la derrota sufrida de los Soles en su casa frente a Faraones.

Mineros tomo delantera de 3-1 en la doble serie del clásico del sur, al contar los lanzamientos del ganador Mario Rodríguez (3-0), Esner Reynoso y Luis Miguel Jiménez (5) que salvó el juego. Perdió, el abridor Marvel Manríquez (1-3).

En Madera, Samuel Zazueta (6-3) le ganó el duelo monticular a Saúl Vázquez (5-2) y Venados (15-13) doblegó 4-2 a Mazorqueros de Camargo (14-14).

Además Zazueta poncho a 10 rivales para llegar a 68 en la justa y consolidarse como virtual campeón en dicho departamento.

Francisco Sánchez pego su noveno cuadrangular por los dueños del patio y Bruno González (5) se fue a la calle por la visita, al abrir la novena entrada, donde le rompió la blanqueada a Zazueta, que tras tolerar sencillo de Carlos López se fue a las regaderas, en su lugar llegó Alfredo Ruiz (5) para anotarse el salvamento.

En Ojinaga, Bernardo Álvarez bateó de 6-6 y su equipo Faraones de NCG termino con las aspiraciones de los locales Soles de ir a los playoff tras asestarles dolorosa derrota de 13-9.

Ambas novenas no avanzaron a los playoff y de momento están empatados con 9-19 en ganados y perdidos.

Álvarez ubicado noveno en la alineación conectó tres dobletes y su compañero Héctor Estrada pegó su primer cuadrangular del año, ambos en apoyo a la serpentina del vencedor Luis Márquez (2-3).

Faraones que llego eliminado a la última serie, perdía 1-0 en la tercera entrada donde envió seis hombres a la plato para tomar una ventaja que jamás perdió. Por Ojinaga, Daniel Guevara (2) conectó batazo de cuatro esquinas.



fuente: AEBChihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
JC


19/07/2019 : VAN MINEROS Y DORADOS A PLAYOFF...
19/09/2014 : MINEROS RECIBE HOY A INDIOS...
08/08/2013 : VINCULAN A PRISIÓN A BANDA QUE SECUESTRABA MINEROS EN...
25/08/2013 : MINEROS GANA LARGO JUEGO DE 13 ENTRADAS A MANZANEROS 1...
13/05/2014 : MINEROS DE PARRAL, ÚNICO LÍDER INVICTO DEL ESTATAL D...
19/09/2018 : IDENTIFICAN A LAS DOS PERSONAS AHOGADOS EN UN ARROYO D...
21/06/2014 : MINEROS GANA EL PRIMEO A ALGODONEROS 6 X 1...
29/08/2015 : MINEROS TOMA VENTAJA; GANÓ 6-4 A LOS ALGODONEROS Y SE...
30/08/2014 : RESCATAN A 20 MINEROS ATRAPADOS EN DERRUMBE EN NICARAG...
13/09/2014 : MINEROS SE IMPONE 5-O A INDIOS DE JUÁREZ EN EL PRIMER...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EN TRES DÍAS DESPARECEN TRES JÓVENES EN DELICIAS - DESAPARECE AL SALIR DE TRABAJAR EN MEOQUI - ES JULIO SEGUNDO MES MÁS VIOLENTO CON AMLO - EN PUERTA EL CAMPEONATO NACIONAL MASTER - VA “MAGO” PARA EL VIERNES, DEFINE JAVIER MORALES LOS TRES LANZADORES INICIALISTAS - JULIO, EL MES CON MAS DELITOS EN DELICIAS Y EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA - POR INICIAR PROGRAMA DE BECAS ECONOMICAS Y DE TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS EN MEOQUI - PLANTAS TRATADORAS DE AGUA BENEFICIARÁN AL RÍO SAN PEDRO EN MEOQUI; MITIGARÁ LA CONTAMINACIÓN - AÚN NO SE UTILIZARÁ EL FONDO DE INVERSIÓN 2019-2021 EN MEOQUI - DIF MUNICIPAL DE MEOQUI FESTEJARÁ A LOS ABUELITOS EN SU DÍA CON UN BAILE Y RIFA DE REGALOS -