Hoy es:
Jueves, 12 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ATIENDE CENTROS COMUNITARIOS UN CASO DE GRAN NECESIDAD
18.07.2019 02:45 pm Compártelo en:

Fue detectado por el programa “Médico a tu puerta” 
La Dirección de Centros Comunitarios acudió con diversas brigadas a atender un caso de gran necesidad en la colonia 16 de Septiembre, el cual fue detectado por el programa “Médico a tu puerta”.

Se trata de la vivienda de 2 adultos mayores con discapacidad, por lo que se determinó acudir con el personal suficiente para atender lo que se estaba convirtiendo en un grave foco de infección para la salud de los pacientes, debido a la gran cantidad de basura orgánica e inorgánica presente en la vivienda y en el patio de la casa.

René Carrasco Gómez, encargado del despacho de la dependencia, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se brindó el servicio ya que se trata de una situación difícil ya que los adultos mayores no pueden salir de su casa por lo que “Médico a tu puerta” los estabilizó y atendió.

Este tipo de casos se han detectado en el barrido casa por casa que realiza el programa procediendo a atenderlos.

Los adultos mayores tienen 40 años viviendo en el mismo domicilio en la calle Isla Puerto Rico de la colonia citada, movilizando a los brigadistas incluyendo al departamento de mantenimiento de la dependencia para atender este lamentable caso.

Se les brindó atención médica urgente, al paciente masculino de 70 años ya que está postrado en cama con daño en la pierna lo que le impide moverse, por lo que los médicos le curaron la herida.

En el caso de la paciente femenina, padece de sus facultades mentales y se desconoce su edad, se le atendió en su higiene personal y la limpieza integral del domicilio.

El servidor público agregó que tanto la brigada médica como la de apoyo y mantenimiento se enfocaron en limpiar el domicilio por dentro y por fuera para dejarla en mejores condiciones y ofrecerles una mejor calidad de vida ya que se requería la intervención inmediata para ello.



fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JC


18/07/2019 : ATIENDE CENTROS COMUNITARIOS UN CASO DE GRAN NECESIDAD...
02/11/2012 : CENTROS COMUNITARIOS EXPENDEN SUS PRODUCTOS INDUSTRIAL...
25/09/2009 : CAPACITAN A PERSONAL DE CENTROS COMUNITARIOS DE LA CIU...
19/12/2009 : UN ÉXITO LA MUESTRA DE TRABAJOS DE CENTROS COMUNITARI...
28/09/2013 : ES POCA LA RESPUESTA EN CENTROS DE ACOPIO...
28/09/2015 : AYUDARÁ COMITÉ MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES A CEN...
17/11/2015 : SOLICITAN ASIGNACIÓN DE RECURSOS PARA OPERACIÓN DE C...
08/05/2017 : ANUNCIA ALCALDE CREACIÓN DE RED DE MUSEOS Y CENTROS C...
02/08/2018 : COESVI REALIZA INSPECCIÓN EN CENTROS DE REHABILITACIO...
15/06/2012 : HABRÁ FUERTES SANCIONES PARA BARES Y ANTROS QUE INCUM...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NUEVAMENTE ESTARÁ PERSONAL DE INFONAVIT EN DELICIAS, ESTE VIERNES EN EDIFICIO DE COPARMEX - ORGANIZA PAN POSADAS PARA COLONIAS DE DELICIAS Y COMUNIDADES RURALES; EL 17 PARA MILITANTES Y SIMPATIZANTES - DESTITUYEN A INTENDENTE TRAS PLANTÓN DE MADRES EN JARDÍN DE NIÑOS - ARDE VEHÍCULO EN LLAMAS; HAY PÉRDIDAS TOTALES - VINCULAN A PROCESO A CHÓFER DE CAMIONAZO - HISTORIA DE NAVIDAD: POLICÍAS DE DELICIAS LLEVAN ALEGRÍA A DOÑA ELOGIA - ENCONTRONAZO ENTRE CAMIONETA DE TELMEX Y PARTICULAR - DETIENEN A PERSONA QUE VENDÍA CELULARES "PIRATAS" DICIENDO QUE ERAN ORIGINALES - USAN MA FUERZA PÚBLICA Y AMENAZAS PARA ABRIR JARDÍN DE NIÑOS - YA SOLO SON TRES LOS INTERNADOS DEL CAMIONAZO -