Hoy es:
Viernes, 17 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PAGARÁ MULTA VENADOS, Y PIERDE LA SERIE ANTE FARAONES
16.07.2019 06:19 am Compártelo en:

Salieron huyendo de NCG ante amenazas no especificadas 
En relación con las amenazas al equipo de beisbol Venados de Madera en Nuevo Casas Grandes durante la serie de este fin de semana, el cual tuvo que ser escoltado del hotel por elementos del Ejército, la Liga Estatal de Beisbol informó que el equipo de Madera recibirá sólo una multa administrativa, por lo que el tercer juego de la serie será otorgado a los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

El presidente municipal de Ciudad Madera, Jaime Torres, declaró que pagarán la multa, “o cualquier situación a la que nos hagamos acreedores, porque la integridad de los peloteros es primero”.

Además el edil agregó que luego de enterarse de la situación de amenaza se llegó a la decisión en conjunto de solicitar el regreso de los Venados a Madera.
Por su parte el equipo de Nuevo Casas Grandes, durante rueda de prensa realizada el sábado en su estadio, a través del doctor Cázares, miembro del equipo de Faraones, señaló: “Ignoramos el motivo, se fueron, ya que por una o dos personas afecta a un equipo, además de la imagen del Campeonato Estatal”.

Es un fenómeno social que afecta a los habitantes de NCG, pues en ningún momento del partido se acercaron para decir la situación de las supuestas amenazas.

Los directivos del Faraones de Nuevo Casas Grandes agregaron que se dieron cuenta de los hechos hasta que el equipo de los Venados de Madera abandonó el hotel de concentración al filo de las 10:00 horas.

Es así que la Liga Estatal de Beisbol otorgó el tercer juego de la serie a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, quienes se llevaron la serie 2 juegos por 1; a la vez Venados de Madera se hicieron acreedores a una multa administrativa.


fuente: ElHeraldoDeChihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
JC


11/10/2011 : PROFEPA REALIZA EL ASEGURAMIENTO DE 12 VENADOS COLA BL...
26/03/2014 : INVITAN VENADOS DEL CBTa 147 Y GOBIERNO DE MEOQUI A TA...
08/07/2014 : HOY JUEGA VENADOS VS MAZORQUEROS POR PASE A LA SIGUIEN...
14/07/2019 : [VIDEO]ABANDONA EQUIPO DE VENADOS DE MADERA NCG POR AM...
16/07/2019 : PAGARÁ MULTA VENADOS, Y PIERDE LA SERIE ANTE FARAONES...
18/07/2019 : LAS AMENAZAS A JUGADORES DE MADERA SE LAS ADJUDICAN AL...
19/07/2019 : MANIATARON VENADOS A LA VISITA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESTACIONÓMETROS SE ASESORA CON EL CONGRESO PARA NO VIOLAR LEY DE RETENCIÓN DE DOCUMENTOS - SE DIVORCIAN CERCA DEL 50% DE PAREJAS EN DELICIAS - ESTACIONÓMETROS DE MEOQUI DONAN EQUIPO A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS - TRAILERO CHOCA CONTRA CAMELLÓN Y DERRIBA ARBOTANTE - ENTREGAN CERTIFICACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE LA UNIDAD DE SERVICIOS INTENSIVOS NEONATALES - NO HAY ELIMINACIÓN MASIVA DE CURPS, ES FALSO: OMAR HOLGUÍN - ACORDONAN FINCA POR RIESGO DE DERRUMBE EN EL CENTRO - DESTROZA CAMIONETA TRAS CHOQUE CONTRA TRACTOR - COMIENZAN MEOQUENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL, APROVECHAN 15% DE DESCUENTO EN ENERO - DESTINARÁ ESTE AÑO GOBIERNO FEDERAL 30 MIL MILLONES PARA BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. -