Hoy es:
Domingo, 09 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE LANZA DEL PUENTE SUPRIMIDO POR HUIR DE LA POLICÍA FEDERAL
11.07.2019 03:50 pm Compártelo en:

Únicamente sufrió una fractura en el tobillo derecho, y no fue detenido 
Delicias, Chih. – Un hombre decidió aventarse desde lo alto del puente suprimido, ubicado en la avenida Río Conchos, en el sector oriente, tras huir de Policías Federales, y tratando de no ser detenido; sin embargo, a consecuencia de la caída sufrió una fractura en su tobillo derecho, por lo cual acudieron unidades de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la unidad médica más cercana.

Luego de ser atendido, agentes municipales cuestionaron al sujeto, quien fue identificado como Martin S. M., de 29 años, sobre las causas que lo llevaron a lanzarse desde el puente, a lo que el hombre contesto, que huía de los Policías Federales, quienes lo perseguían en sus unidades, y por temor a ser detenido por estos, decidió aventarse.

Así mismo, activos de la Policía Federal, con destacamento en esta ciudad, señalaron que afirmativamente si seguían a dicho sujeto y a otro más, a quien perdieron de vista. No obstante, no se pudo proceder a una detención pues el individuo no estaba relacionado con algún delito.

Ante esta situación, el Coordinador Operativo de Seguridad Pública Municipal en Delicias, Tomas Acosta, manifestó que el hombre en mención, posiblemente portaba alguna porción de algún enervante, lo que pudo haberle generado pánico, y por lo que al huir decidió lanzarse del puente.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com
JC



10/04/2017 : NO HAY 4 MIL 800 ELEMENTOS FEDERALES; SI NOS DAN LA MI...
23/07/2019 : POLICÍA FEDERAL SORPRENDE A ROSALENSES CON OPERATIVO ...
05/07/2019 : LIQUIDACIÓN DE LA POLICÍA FEDERAL COMIENZA ESTE VIER...
24/09/2018 : SE SUMA POLICÍA FEDERAL A INVESTIGACIÓN SOBRE HOMICI...
11/07/2019 : SE LANZA DEL PUENTE SUPRIMIDO POR HUIR DE LA POLICÍA ...
11/07/2019 : EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA OFRECEN EMPLEO A POLICÍ...
05/07/2019 : "QUIEREN QUE NOS VAYAMOS A MATAR CONTRA DELINCUENTES",...
12/07/2019 : DISCRIMINACIÓN, MALTRATOS E INCERTIDUMBRE: LAS QUEJAS...
07/07/2019 : INICIA OPERATIVOS POLICÍA FEDERAL EN DELICIAS CON UN ...
04/07/2019 : FALTA DE UNIFORMES, MALAS CONDICIONES Y BAJA DE PRESTA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MUERE OTRO AHOGADO, AHORA EN MEOQUI - MUERE OTRA PERSONA AHOGADA EN PRESA ROSETILLA - MENSAJE SACERDOTAL - PIDEN A MUNICIPIOS ENTRAR AL COMBATE: NO REGRESAREMOS AL CONFINAMIENTO - CONSTERNA MUERTE DE POLICÍA MUNICIPAL DE MEOQUI - MUERE CALCINADO TRAS VOLCAR EN ROSALES - MUJER DELICIENSE ES ENCONTRADA DENTRO DE UNA MALETA EN VERACRUZ - IDENTIFICA EL PAN A LIDERAZGOS JUVENILES - EN DEFENSA DEL AGUA... SE MANIFIESTAN CHIHUAHUENSES DE LA REGIÓN - AGUA PARA CHIHUAHUA: UN PROBLEMA AÑEJO DESDE SU FUNDACIÓN -