Hoy es:
Martes, 17 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FALLECE EN EL HOSPITAL MENOR LESIONADO EN VOLCADURA
03.07.2019 07:41 am Compártelo en:

El conductor del vehículo se encuentra detenido 
Meoqui, Chih. – Como consecuencia de las heridas que el joven originario de Lázaro Cárdenas sufrió en una volcadura en la carretera 47 y coordenada 901, durante la noche de este pasado lunes; este pasado martes perdió la vida en el hospital.

El menor fallecido fue identificado como Carlos Fernando Fausto Hernández, de 17 años de edad, y quien residía en un domicilio marcado con el número 502 en la calle José de la Cruz Blanco, de la colonia Plan de San Luis en el seccional de Lázaro Cárdenas, en Meoqui Chihuahua.

No obstante, el joven conductor de la camioneta tipo pick up, marca Nissan, de color gris, y con placas del Estado de Coahuila, fue identificado como José Luis P. G., también de 17 años, quien perdió el control de la unidad mientras conducía por la vialidad antes mencionada, cayendo a un desnivel y terminando volcado, siendo acompañado por el hoy occiso, y por Rubén A. D., de 18 años de edad, de quien se presume no resultó con heridas de gravedad.

Ambos menores fueron trasladados de emergencia a la Clínica No. 11 del IMSS en el municipio de Delicias, debido a las lesiones que sufrieron; siendo Carlos Fernando, quien falleciera tras no resistir las heridas.

Así mismo, el conductor quedó hospitalizado en el nosocomio de dicha ciudad en calidad de detenido, esto por la presunta comisión en el delito de daños y lesiones, por el homicidio imprudencial de su amigo, una vez que el médico de la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui diagnosticó que conducía a exceso de velocidad y en primer grado de ebriedad.

Cabe mencionar que personas cercanas a Carlos Fernando manifestaron sus condolencias a la familia, deseando su pronta resignación, y al menor fallecido que descanse en paz. Además, en redes sociales ha sido compartida una fotografía de Carlos, que había comenzado a circular desde hace algunos meses, donde se recuerda la buena acción del joven cuando devolvió una cartera extraviada hasta el domicilio del propietario, siendo elogiado por sus grandes valores y enorme humanidad, como una persona honesta y respetuosa ante la sociedad.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com
JC



01/08/2019 : HOMBRE QUE MURIÓ TRAS VOLCAR Y CAER A CANAL DE RIEGO ...
03/07/2019 : FALLECE EN EL HOSPITAL MENOR LESIONADO EN VOLCADURA...
04/07/2019 : FALLECE JORNALERO EN CAMPO AGRICOLA...
21/09/2018 : FALLECE MENOR EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA LUEGO DE SER TR...
17/09/2018 : FALLECE JOVEN QUE SE ACCIDENTO EN CARRETERA EL MES PAS...
20/08/2018 : ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN EL INTERIOR DE VIVIEND...
17/08/2018 : ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN TERRENO EN CONSTRUCCIÓN...
30/07/2018 : MOTOCICLISTA ATROPELLADO MUERE LUEGO DE DOS DIAS EN TE...
17/07/2018 : ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICI...
16/07/2018 : LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILI...
 

 
...............................................
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MÁS DE 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN DELICIAS. - PARTICIPAN MÁS DE 2 MIL PERSONAS EN EL DESFILE DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA - INSTALARÁN NUEVOS SEMÁFOROS EN LA FERNANDO BAEZA - MUEREN AHOGADOS DOS HERMANOS EN DELICIAS - CAE TURISTA DELICIENSE DE LA CASCADA DE BASASEACHI, NO HA SIDO LOCALIZADO - JMAS ATENDERÁ SOCAVONES EN EL CIELO VISTA - ¡VIVA MÉXICO!, ¡VIVA CHIHUAHUA!, ¡VIVA DELICIAS!, EXCLAMA ELISEO COMPEÁN EN EL GRITO DE INDEPENDENCIA - MÁS DE 100 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN FESTEJO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA - REALIZAN DESFILE CONMEMORATIVO - NUBLADOS PREDOMINARAN EN TODA LA SEMANA, SIN PROBABILIDADES DE LLUVIA -