Hoy es:
Martes, 19 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUERE NIÑA DE 4 AÑOS POR MORDEDURA DE GARRAPATA EN JUÁREZ
26.06.2019 06:50 am Compártelo en:

Una niña de cuatro años murió el día de ayer por una mordedura de garrapata en el Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano de Seguridad Social. 
La pequeña fue identificada en redes como Andrea Karely Cedillo Carrillo de cuatro años de edad.

Durante el fin de semana la menor de edad se hallaba en tratamiento en el nosocomio del Imss pero denunciaron familiares que los médicos “no le hicieron nada” porque no lograron detectarle con exactitud lo que tenía.

“Primero decían que era una alergia, después a mi hermana (la madre de la niña) la citaron para decirle que posiblemente era leucemia, y al último, ayer, ya en terapia intensiva salen con eso, con que fue una garrapata, ya con las plaquetas súper bajas, por eso la niña ya no aguantó (…) Sabemos que aquí en Juárez no hay un control (eficiente) con los animales callejeros que están en las calles y nuestros hijos son los que están corriendo el peligro. Ella vivía en Lomas del Desierto, hay mucha terracería y perros”, dijo un familiar.

La tía de la menor de nombre Astrid Noemí hizo un llamado a las autoridades para que pongan orden a los perros callejeros que proliferan garrapatas e instó a los padres de familia a estar pendiente de sus hijos.



fuente: ElDiarioDeJuarez
manuelgandaras@hotmail.com
JC


16/04/2016 : CONOZCA LAS RECOMENDACIONES PARA PREVENIR EL CONTAGIO ...
10/03/2017 : DEBEMOS ERRADICAR LA GARRAPATA DE NUESTROS HOGARES Y C...
26/06/2019 : MUERE NIÑA DE 4 AÑOS POR MORDEDURA DE GARRAPATA EN J...
03/09/2019 : MUERE NIÑA DE 10 AÑOS MORDIDA POR GARRAPATA...
07/09/2019 : PIDE COMUSAL COOPERE CIUDADANÍA PARA ERRADICAR GARRAP...
12/11/2018 : GRAVE NIÑO POR PROBABLE PICADURA DE GARRAPATA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS - EL PRI PUDO HABERSE QUEDADO SIN UNA DE LAS DOS REGIDURÍAS - INVITAN A PASEO DOMINICAL A SANTA GERTRUDIS; HABRÁ CAMIONES DISPONIBLES Y UNO PARA DISCAPACITADOS - MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ - MARCHAN POR LA PAZ JÓVENES CRISTIANOS EN DELICIAS - CONVOCARÁN A DEBATE PARA REDEFINIR LUGAR DONDE INICIÓ LA REVOLUCIÓN - SE ESPERAN TEMPERATURAS AGRADABLES Y PRESENCIA DE LLUVIAS EN PRÓXIMOS DÍAS - MAESTRA HILDA NO TIENE NINGÚN RIESGO LABORAL, SEECH HA SIDO COMPRENSIVO, PESE A QUE ISSSTE NO LE DIO LICENCIA: MANUEL ARIAS - SE ENTREGARON APOYOS A ADULTOS MAYORES EN DELICIAS: PILAR CASTAÑEDA -