Hoy es:
Lunes, 22 De Julio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EN MEOQUÍ SE INSTALARÁ EMPRESA CON MIL 200 EMPLEOS DIRECTOS EN FECHA PRÓXIMA: FOMENTO ECONÓMICO
25.06.2019 09:09 am Compártelo en:

En Meoqui hay la confianza de la instalación de una nueva empresa que dará empleo formal a más de mil 200 personas de manera directa y ya en la presidencia municipal se han estado recabando las solicitudes de personas interesadas en laborar e esa planta que se instalará en la ciudad meoquense y de la cual no se han dado más detalles por parte de las autoridades. 
Selene Flores, directora de Desarrollo Económico del municipio de Meoqui menciona al respecto y admite que han llegado más de mil 200 solicitudes a Soluciones ciudadanas para hacerlas llegar a la nueva empresa que se va a instalar en Meoqui y “de hecho hemos trabajado de manera conjunta con los demás municipios de la región para poder ayudar a toda la población iniciar los trabajos en esa planta una vez que se tenga ya la formalidad”.

La funcionaria municipal manifiesta además que en la Feria del Empleo que se va a llevar en Delicias va a participar Meoqui y se van a estar ofertando la bolsa de trabajo que tiene el municipio para que puedan encontrar empleo, dijo la entrevistada.



Por Manuel Garcia Davila
manuelgandaras@hotmail.com
JC



 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HASTA LA PRÓXIMA SEMANA BAJARÁN TEMPERATURAS A 31 GRADOS; ESTA SEMANA LLEGARA A 38. - CONFUNDEN FÓRMULAS LÁCTEAS A COMPRADORES - ESPERAN LLUVIAS CON FRENTE FRÍO Y CICLONES - SORTEA GASOLINERA AUTO ENTRE CLIENTES - PRIMER SEMESTRE DE 2019 REGISTRA 15 MIL 51 ASESINATOS; COLIMA, LA ENTIDAD MÁS VIOLENTA - VENDERÁN PARTE DE LA ESCUELA DE ENFERMERIA DELICIAS A.C. - ENCIENDE JULION ÁLVAREZ AL PUBLICO DELICIENSE EN EXPO FERIA DELICIAS 2019 - LE COBRAN $40 MIL DIARIOS EN EL IMSS POR ATENDER A SU HIJO - NIÑO DELICIENSE OBTIENE EL TERCER LUGAR EN MUNDIAL DE MATEMATICAS EN CHINA - Y AL FINAL NOS CONVERTIMOS EN LA GUARDIA FRONTERIZA DE ESTADOS UNIDOS -