Hoy es:
Lunes, 22 De Julio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MÁS DE 100 VAQUILLAS PRODUCTORAS DE LECHE DE DELICIAS FUERON ADQUIRIDAS POR SEDENA PARA GUANAJUATO
25.06.2019 08:31 am Compártelo en:

Un número aproximado de cien vaquillas lecheras calidad de exportación de esta ciudad fueron adquiridas por la Secretaria de la Defensa Nacional a empresa deliciense con la finalidad de reforzar la producción lechera de un rancho que se ubica en el estado de Guanajuato, mismas que ya fueron llevadas a ese lugar y finiquitada la operación. 
El General Ricardo Trevilla Trejo, secretario administrativo de la Secretaría de la Defensa nacional estuvo con anterioridad en Santa Gertrudis como comandante en jefe y sabe del trabajo de la empresa Zaragoza, conociendo el ganado y que ahora que en días pasados se llevara a cabo esta operación de compra venta, de acuerdo a lo informado por el empresario de leche Zaragoza, José Carreón.

El entrevistado menciona que estuvo en la ciudad de México y se entrevistó con el general Trevilla Trejo, sub secretario de la Secretaría de la Defensa nacional en su calidad de jefe administrativo y “hemos hecho una operación para una granja ganadera lechera que tienen ellos y en donde se pudieron ofertar unas vaquillas lecheras para mejorar la productividad en el sector lechero de la granja de la SEDENA en el estado de Guanajuato”.

Estas vaquillas son de calidad de exportación de la producción Zaragoza y este tipo de semovientes se han vendido en todo el país y son libres de tuberculosis y brucelosis y aprovechando el espacio de tiempo que estuvo como comandante del criadero militar de Santa Gertrudis, el conoció el trabajo de la empresa, le gustó el ganado y se realizó la operación favorable para ambas partes.

“Pepe” Carreón al ser cuestionado acerca del costo de la venta de las cien vaquillas, menciona que son con valor comercial, pero no quiso revelar la cantidad porque algunas operaciones comerciales se pueden malinterpretar y no hay nada escondido, con la transparencia de este gobierno y los contratos se hacen con toda transparencia posible y se manejó a través de la SEDENA y el banco que representa el grupo Zaragoza.



Por Manuel Garcia Davila
manuelgandaras@hotmail.com
JC


30/06/2015 : LLEGARON YA 2 MIL 600 VAQUILLAS DE NUEVA ZELANDA PARA ...
25/06/2019 : MÁS DE 100 VAQUILLAS PRODUCTORAS DE LECHE DE DELICIAS...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HASTA LA PRÓXIMA SEMANA BAJARÁN TEMPERATURAS A 31 GRADOS; ESTA SEMANA LLEGARA A 38. - CONFUNDEN FÓRMULAS LÁCTEAS A COMPRADORES - ESPERAN LLUVIAS CON FRENTE FRÍO Y CICLONES - SORTEA GASOLINERA AUTO ENTRE CLIENTES - PRIMER SEMESTRE DE 2019 REGISTRA 15 MIL 51 ASESINATOS; COLIMA, LA ENTIDAD MÁS VIOLENTA - VENDERÁN PARTE DE LA ESCUELA DE ENFERMERIA DELICIAS A.C. - ENCIENDE JULION ÁLVAREZ AL PUBLICO DELICIENSE EN EXPO FERIA DELICIAS 2019 - LE COBRAN $40 MIL DIARIOS EN EL IMSS POR ATENDER A SU HIJO - NIÑO DELICIENSE OBTIENE EL TERCER LUGAR EN MUNDIAL DE MATEMATICAS EN CHINA - Y AL FINAL NOS CONVERTIMOS EN LA GUARDIA FRONTERIZA DE ESTADOS UNIDOS -