Hoy es:
Martes, 19 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REPITE CHIHUAHUA, 14 ESTACIONES ENTRE LAS MÁS CARAS DE GAS; UNA DE DELICIAS
24.06.2019 11:39 am Compártelo en:

El día de hoy el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, dio a conocer que 14 gaseras del estado de Chihuahua, figuran en las más caras del país. 
Esto durante la rueda de prensa de AMLO, donde el presidente Ricardo dio a conocer “Quién es quién en el precio de la gasolina y gas”. Ocho gaseras de Chihuahua vendieron el gas más caro para tanques estacionarios. En la lista de los tanques cilindros, figuraron otras 6 que se encuentran en el estado.

Explicó que la gasolinera que se encuentra en el municipio de Madera, Chihuahua, exactamente en el kilómetro 125 de la carretera Chihuahua - Cd. Madera, vende su producto para tanques estacionarios a 11.18 pesos, entrando en la lista de los precios más caros del país.

La gasera que se encuentra en el municipio de Riva Palacio, justo en el kilómetro 52 de la carretera El Sauz - Namiquipa, vende el gas estacionario al mismo precio, al igual que las gaseras que se encuentran en las carreteraa Guachochi - Creel ( kilómetro 3 + 000) y la carretera a Cd. Cuauhtémoc en el kilómetro 10 + 000.

Por otro lado en la gasera del municipio de Chihuahua que se encuentra en la autopista 18-550 Chihuahua - Ciudad Juárez, el gas fue vendido a 11.17 pesos. Por otro lado en Hidalgo, Parral, en el kilómetro 4 + 700, el costo por litro fue de 11.15 pesos.

Finalmente el precio del gas a 11.13 pesos fue en Delicias, en el kilómetro 1585 + 000 de la carretera Panamericana. El mismo precio sostuvo Camargo, en el kilómetro 1512 + 000 en la carretera Panamericana México - Cd. Juárez.

Por otro lado el costo del gas en tanque cilindro rondó entre los 20.68 y 20.61 en algunas gaseras de los municipios de Hidalgo del Parral, Riva Palacio, Chihuahua, Madera, Cuauhtémoc y Delicias.



fuente: Tiempo
manuelgandaras@hotmail.com
JC



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS - EL PRI PUDO HABERSE QUEDADO SIN UNA DE LAS DOS REGIDURÍAS - INVITAN A PASEO DOMINICAL A SANTA GERTRUDIS; HABRÁ CAMIONES DISPONIBLES Y UNO PARA DISCAPACITADOS - MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ - MARCHAN POR LA PAZ JÓVENES CRISTIANOS EN DELICIAS - CONVOCARÁN A DEBATE PARA REDEFINIR LUGAR DONDE INICIÓ LA REVOLUCIÓN - SE ESPERAN TEMPERATURAS AGRADABLES Y PRESENCIA DE LLUVIAS EN PRÓXIMOS DÍAS - MAESTRA HILDA NO TIENE NINGÚN RIESGO LABORAL, SEECH HA SIDO COMPRENSIVO, PESE A QUE ISSSTE NO LE DIO LICENCIA: MANUEL ARIAS - SE ENTREGARON APOYOS A ADULTOS MAYORES EN DELICIAS: PILAR CASTAÑEDA -