Hoy es:
Martes, 19 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UNA GLORIETA, SOLUCIÓN PARA MITIGAR ACCIDENTES: PARTICULAR
24.06.2019 09:56 am Compártelo en:

Para mitigar los peligros que se viven a diario en la Calzada del Charro 
Para mitigar los peligros que se viven a diario en la calzada Del Charro, se necesita una glorieta, asegura el particular Héctor Ricardo Morales, quien todos los días circula por esta zona.

El señor Morales, un hombre mayor, habla del peligro que representa la calzada Del Charro para los automovilistas que circulan y peatones que cruzan la calle.

Dice que le ha expresado de los problemas a los agentes de tránsito, pero éstos no escuchan de los peligros que representa la salida de autos del Oxxo, de la gasolinera Pioneros, de Alcodesa, de Coppel y de la calle de la Universidad Vizcaya.

“A las horas pico es un reverendo des…”, expresa.

Sugiere crear una glorieta en la zona del Parque de Deportes Extremos para poder gobernar la circulación que viene de los dos sentidos, de la Calzada Del Charro y los que vienen.



fuente: ElHeraldoDeDelicias
manuelgandaras@hotmail.com
JC


24/06/2019 : UNA GLORIETA, SOLUCIÓN PARA MITIGAR ACCIDENTES: PARTI...
21/12/2009 : SE ABRIRA LA CALZADA DELCHARRO ESTE MARTES 22 DE DICIE...
01/05/2009 : ABREN A LA CIRCULACIÓN CALZADA DEL CHARRO...
27/05/2013 : ALISTAN ESTATAL CHARRO 2013 EN CAMARGO...
07/05/2010 : DENUNCIAN FALTA DE ALUMBRADO PUBLICO EN CALZADA DEL CH...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INCREMENTA MATANZA DE RES Y PUERCO EN EL RASTRO MUNICIPAL - PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI PODRÍA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA REGIDORES Y SINDICOS ANTE ACUSACIONES - ISMAEL PEREZ PAVÍA ACLARA ACUSACIONES DE SINDICO Y REGIDORES DE OPOSICIÓN SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS - CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS - SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS - EL PRI PUDO HABERSE QUEDADO SIN UNA DE LAS DOS REGIDURÍAS - INVITAN A PASEO DOMINICAL A SANTA GERTRUDIS; HABRÁ CAMIONES DISPONIBLES Y UNO PARA DISCAPACITADOS - MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ - MARCHAN POR LA PAZ JÓVENES CRISTIANOS EN DELICIAS -