Hoy es:
Lunes, 22 De Julio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EX NOVIO DE SALMA INVENTA QUE FUE “LEVANTADA” POR SICARIOS
18.06.2019 11:15 am Compártelo en:

Testigos aseguran haberla visto con Kevin antes de su desaparición; ella buscaba reparar la relación  
Delicias, Chih. – El ex novio de Salma, Kevin Gualberto P. H., fue liberado por el juez de control, Alejandro Carrasco Borunda, quien argumentó durante la audiencia ante la que fue presentado Kevin, que debido a que la joven desaparecida se había ido con él por su propia voluntad, no se le ha podido vincular al delito de privación de la libertad; información que se destacó durante una entrevista con investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Según las pruebas que han trascendido en las investigaciones, indican que el ex de Salma fue la última persona con quien fue vista, misma situación que ha sido confirmada por testigos. Así mismo, el acusado inventó que dos hombres armados “levantaron” a la joven, sin embargo, no se interpuso ninguna denuncia al respecto, ni tampoco informo a las autoridades sobre este suceso; declaración que fue tomada en cuenta por el juez para decretar sí mintió con intención de protegerse a sí mismo, pero al contrario de esto, el sospechoso fue dejado en libertad pues no se le pudo acusar por el delito de privación de la libertad ya que la joven había decidido irse con él.

A partir de estos hechos surgieron preguntas, como ¿Por qué Kevin no reportó que Salma había sido “levantada”? pues ha sido un dato que ni el mismo joven ha logrado precisar, ya que sus declaraciones han sido muy diferentes en base al caso, esto según a lo que dice en las carpetas de investigación.

Durante la audiencia, el juez de control manifestó que debido a que Salma se había ido con Kevin voluntariamente, es imposible vincular al acusado por el delito de privación de la libertad, así como que, si no se ha comunicado a la joven desaparecida, es porque probablemente tiene su teléfono celular apagado o descargado. Veredicto tomado a partir de la declaración de dos testigos, quienes aseguraron haber visto a Salma con Kevin el día viernes 31 de mayo.

Han surgido algunas declaraciones por parte de testigos que observaron a la joven estudiante del Ceun con su ex novio, los cuales señalan que ella se había quedado con él por su propia voluntad, pues buscaba reparar su relación con él, debido a que se habían separado después de haber estado comprometidos durante algún tiempo. No obstante, fue la última vez que se tuvo contacto con Salma, siendo casualmente el mismo día en que ella desapareció.

la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada de la Mujer, siendo estas las autoridades que investigan el caso, temen que el sospechoso huya una vez que surjan más pruebas que les ayuden a lograr una apelación a su favor; enfatizaron algunos agentes del Ministerio Publico al ser entrevistados por los medios.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com
JC


26/06/2019 : INVITAN A CAMINATA POR LA PAZ POR DESAPARECIDOS, FAMIL...
18/07/2019 : FGE, SIN COTEJAR RESTOS HALLADOS CON ADN DE SALMA...
19/06/2019 : “ALGO QUE JAMAS IMAGINAMOS QUE PASARA”; FAMILIARES...
16/06/2019 : CATEA FISCALÍA CASA DE KEVIN, EX NOVIO DE SALMA...
14/06/2019 : EX NOVIO DE SALMA NO SERA VINCULADO POR FALTA DE PRUEB...
18/06/2019 : EX NOVIO DE SALMA INVENTA QUE FUE “LEVANTADA” POR ...
21/06/2019 : ACLARA JUEZ CARRASCO BORUNDA EN CASO SALMA: MINISTERIO...
29/06/2019 : FAMILIARES DE SALMA MARCHAN POR LA PAZ; YA SE CUMPLIÓ...
07/07/2019 : HERMANA DE SALMA MANDA MENSAJE A SU SECUESTRADOR...
14/06/2019 : EX NOVIO DE SALMA COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE SU DESA...
 

 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“JULION ÁLVAREZ”; ATENTO A SUS FANS Y CONSCIENTE DE SU MUSICA, AGRADECE AL PUBLICO POR SU APOYO - LOCALIZAN CADAVER EN DESCOMPOSICIÓN EN VIVIENDA DEL SAN CARLOS - PRESAS, NI A LA MITAD DE SU CAPACIDAD - LA YURI PLANEÓ EL SECUESTRO DE NORBERTO RONQUILLO - CIUDAD JUÁREZ, UNA TELA DE ARAÑA MIGRATORIA - ALUMNA DE UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL HABRÍA ‘PUESTO’ A NORBERTO - EN 2019 HA AUMENTADO NÚMERO DE ARMAS DE ALTO PODER USADAS EN DELITOS - HASTA LA PRÓXIMA SEMANA BAJARÁN TEMPERATURAS A 31 GRADOS; ESTA SEMANA LLEGARA A 38. - HABRÁ RENOVACIÓN DE ENCARGOS EN DIRIGENCIAS DE MORENA EN COMITÉS DISTRITALES, MUNICIPALES Y EL ESTATAL - PINTAN INTERIOR DE OFICINAS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL, REMODELAN PISO DE SALA DE CABILDO. -