Hoy es:
Viernes, 03 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SECUESTRÓ Y MATÓ A NORBERTO UN EX POLICÍA
13.06.2019 12:24 pm Compártelo en:

Se presume que esta ligado al Cartel Jalisco Nueva Generación y a la celula criminal "Anti Union", liderada por "El Tortas"  
Luis Eusebio Duque Reyes, El Duke, ex presidiario y ex mando policíaco de la desaparecida Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, relacionado con líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y con Jorge Flores Concha, El Tortas o El Comandante T, líder fundador del grupo criminal Fuerza Anti Unión, es señalado como autor intelectual del secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández.

Las investigaciones de inteligencia de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local señalan que su indicativo era Jefe Álamo y se encargaba de un grupo de policías de élite, dedicados al combate de delitos de alto impacto. Enfrentó un proceso penal por el delito de secuestro.

Sheinbaum se compromete a hacer justicia en caso Norberto

De acuerdo a los encargados de las indagaciones, El Duke tiene bajo su mando a un grupo de jóvenes que, además de dedicarse al trasiego de drogas, secuestran a integrantes de familias adineradas en la capital del país, zona suroriente del Estado de México y Morelos.

Para los encargados de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de la República, detrás del secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal puede estar Luis Eusebio Duque Reyes.

Según los antecedentes de las autoridades de procuración de Justicia, este hombre se ha convertido en uno de los más peligrosos que opera en la zona centro del país, principalmente en la Ciudad de México, Sur oriente del Estado de México y en Morelos.

Como parte del modus operandi de esta organización, a familiares de sus víctimas les exige cinco millones de pesos para empezar a negociar y al cobrar los rescates, la mayoría de las ocasiones liberan a sus víctimas y solo aquellas que oponen resistencia les cortan la existencia.

De acuerdo a las investigaciones de las PGJ local y de la FGR, en el caso del joven estudiante Norberto Ronquillo, al momento de privarlo de su libertad a bordo de su vehículo, éste opuso resistencia, por lo que uno le aplicó la llave china, otro lo golpeó con el puño cerrado en el rostro y por ello le fracturaron la nariz y al subirlo al vehículo, lo amarraron y, como éste se resistía, uno de sus raptores lo habría colocado boca abajo y se habría sentado arriba de él a la altura de su cabeza y fue entonces cuando se pudo haber asfixiado.


Con información del Sol de México
manuelgandaras@hotmail.com
JC


28/09/2019 : PROCESAN A "LA BRUJA", IMPLICADA EN SECUESTRO DE NORBE...
05/07/2019 : PAPÁ DE NORBERTO PEDIRÁ AYUDA AL GOBERNADOR...
20/06/2019 : ALISTAN ÓRDENES DE APREHENSIÓN CONTRA ASESINOS DE NO...
22/06/2019 : FAMILIA DE NORBERTO EXIGE JUSTICIA...
13/06/2019 : "OREMOS PARA QUE MÉXICO NO SE SIGA DESANGRANDO"...
13/06/2019 : DAN ÚLTIMO ADIÓS A NORBERTO RONQUILLO ENTRE APLAUSOS...
12/06/2019 : DELICIENSES VIAJARON A CHIHUAHUA A MOSTRAR SOLIDARIDAD...
13/06/2019 : SECUESTRÓ Y MATÓ A NORBERTO UN EX POLICÍA...
11/06/2019 : RECIBIRÁN RESTOS DE NORBERTO EN CHIHUAHUA EL MIÉRCOL...
10/06/2019 : ATADO CON CABLES Y ENVUELTO EN BOLSAS, HALLARON A NORB...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SATURAN PLAZA Y CALLES EN TIANGUIS DE LOTES URBANOS - SENTENCIAN A DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA A EMPLEADO DE TIENDA - HOY SE REALIZÓ UNA INSPECCIÓN POR PARTE DEL JEFE DE ADQUISICIONES DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE OSCAR SERRANO NAVA, - SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES CONTINÚAN CON LIMPIEZA EN ACCESOS DE MEOQUI - EJECUTAN A CINCO POLICÍAS EN GUANAJUATO - HOSPITAL COVID DEL ISSSTE EN DELICIAS ABRIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA - LLUVIAS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA PARA ESTE FIN DE SEMANA: CEPC - ALCODESA CONFIANZA Y LIDERAZGO EN CADA UNO DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS - POR PRIMERA VEZ, LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS (58%) DESAPRUEBA A AMLO: ENCUESTA GEA-ISA - FIRMA CANADIENSE ANUNCIA LA PRIMERA INVERSIÓN EN MÉXICO DE LA ERA T-MEC; CONSTRUIRÁ PLANTA DE AUTOS EN CD. JUÁREZ -