Hoy es:
Martes, 17 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA CRUZ ROJA DE LÁZARO CÁRDENAS EN BANCARROTA; PUEDE CERRAR SUS PUERTAS EN BREVE
11.06.2019 07:47 am Compártelo en:

Ante la poca respuesta de los habitantes de Lázaro Cárdenas respecto a la ayuda a la Cruz Roja, se tiene a esa institución en bancarrota y se cierne la posibilidad, muy grande, del cierre de la benemérita institución, pese a que se están haciendo esfuerzos para no llegar a tal extremo. 
El alcalde Ismael Pérez Pavía, presidente municipal de Meoqui reconoció esta difícil situación por la cual atraviesa la Cruz Roja de Cárdenas y señala que “todo parece indicar que se cierra Cruz Roja Cárdenas, estamos viendo con la gente de esta bananerita institución de la ciudad de Meoqui para ver cómo le podemos entrar a Cárdenas ya que la institución está prácticamente en bancarrota y la responsabilidad es tanto de los ciudadanos para que colaboren, cooperen”.

Los directivos, dijo el alcalde meoquense, deberán de conseguir más recursos para que la Cruz Roja de esta población siga sobreviviendo, pero desgraciadamente se toman a las ambulancias de la benemérita institución como taxis, dan servicio a la gente que tiene Seguro Social, cuando la función de la Cruz Roja es esencialmente para emergencias.

Aclara que los servicios que prestan a asegurados o derechohabientes de otras instituciones médicas no son retribuidos a la CR de Cárdenas y se ocupa de mucho dinero para combustible, mantenimiento de equipo, sostenimiento de local, sueldos de las personas que trabajan ahí las 24 horas del día en los tres turnos.

El munícipe dijo que todavía no se sabe que es lo que vaya a pasar pero se está viendo con gente de Cruz Roja de Meoqui y ver que se puede hacer en este caso, señaló Pérez Pavía respecto a la situación grave por la cual atraviesa la benemérita institución de Lázaro Cárdenas.



Por Manuel Garcia Davila
manuelgandaras@hotmail.com
JC


11/06/2019 : LA CRUZ ROJA DE LÁZARO CÁRDENAS EN BANCARROTA; PUEDE...
10/05/2017 : ARRANCA PAVIMENTACIÓN EN CÁRDENAS...
24/07/2018 : POR PRIMERA VEZ EN 50 AÑOS, SE REALIZARON TRABAJOS DE...
12/12/2011 : SECCIONAL DE LÁZARO CÁRDENAS, PUEBLO SIN LEY: SIGUE ...
26/01/2019 : PAVIMENTAN CALLE EMILIO CARRANZA EN LÁZARO CÁRDENAS;...
24/01/2019 : PAVIMENTAN CALLE PRINCIPAL DE SECCIONAL DE LÁZARO CÁ...
01/02/2012 : LÁZARO CÁRDENAS, MUNICIPIO DE MEOQUI, ES UN PUEBLO S...
05/09/2019 : TOMAN PADRES PRIMARIA DE COMUNIDAD LÁZARO CÁRDENAS P...
12/01/2016 : PRESIDENTE SECCIONAL DE LÁZARO CÁRDENAS RENDIRÁ SU ...
30/09/2009 : EJECUTAN A HOMBRE A LAS AFUERAS DE OXXO EN CARDENAS...
 

 
...............................................
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MÁS DE 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN DELICIAS. - PARTICIPAN MÁS DE 2 MIL PERSONAS EN EL DESFILE DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA - INSTALARÁN NUEVOS SEMÁFOROS EN LA FERNANDO BAEZA - MUEREN AHOGADOS DOS HERMANOS EN DELICIAS - CAE TURISTA DELICIENSE DE LA CASCADA DE BASASEACHI, NO HA SIDO LOCALIZADO - JMAS ATENDERÁ SOCAVONES EN EL CIELO VISTA - ¡VIVA MÉXICO!, ¡VIVA CHIHUAHUA!, ¡VIVA DELICIAS!, EXCLAMA ELISEO COMPEÁN EN EL GRITO DE INDEPENDENCIA - MÁS DE 100 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN FESTEJO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA - REALIZAN DESFILE CONMEMORATIVO - NUBLADOS PREDOMINARAN EN TODA LA SEMANA, SIN PROBABILIDADES DE LLUVIA -