Hoy es:
Miércoles, 26 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FUNDACIÓN VIDA Y ADN RECIBEN DONATIVOS DEL ACTIVO 20 30 POR ACTIVIDAD DE “MASTER GRILL”
11.06.2019 07:39 am Compártelo en:

Desde el inicio de la actividad denominada “Master Grill” que se llevó a cabo días atrás, se fijó a quienes iban a destinarse los recursos que se generaran y se seleccionó a ADN y Fundación Vida por el alto impacto en la sociedad de ambas organizaciones y ante ello, el presidente del Club Activo 20-30 dio a conocer la forma de repartición de lo que se obtuvo en el Master Grill. 
Luis Díaz Valverde, presidente del Club Activo 20 30 en compañía de miembros de la agrupación, el presidente de Fundación Vida y de ADN, quienes recibieron sus donativos, manifestó que se rinde el informe de esta actividad, pero antes manifiesta que en Activo 20-30 se tiene una regla interna que obliga que todas las actividades que se lleven a cabo son en beneficio de la niñez y de la sociedad, por ello es que se da la información transparente de los recursos logrados.

Menciona que en diversas las actividades como Lecheton, Medicaton, actividades ecológicas, ADN, y demás programas de Activo 20 30, a ellos les será repartido el dinero recabado.

Menciona que cuando se inició a campaña de Master Grill se decidió que los principales beneficiarios serian ADN y Fundación Vida debido al gran impacto y el manejo que tienen ambas instituciones.

ADN es una organización que prácticamente administra un programa modelo FECHAC donde los pequeños, una vez que terminan clases, reciben un alimento caliente completamente balanceadas y nutritivas y cabe hacer mención que para muchos de los péquelos es el único alimento que reciben durante el día y esto se multiplica a quinientos niños.

Por otra parte, también se beneficia a Fundación Vida que es un referente por la labor de beneficio para los niños, y con 20 años que se dicen fácil oro que habla de más de mil 700 niños y si se pusieran mano a mano, llegarían de la Cruz Roja a la Colonia Terrazas.

Estos donativos pudieran ser insignificantes pero es un granito de arena que el Club Activo 20 30 esta obligado a poner. Para Fundación Vida fueron 25 mil pesos y Proyecto FECHAC ADN con 21 mil pesos.



Por Manuel Garcia Davila
manuelgandaras@hotmail.com
JC



 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MUERE NIÑA DE 4 AÑOS POR MORDEDURA DE GARRAPATA EN JUÁREZ - TARAHUMARAS ULTRAMARATONISTAS, A LA CONQUISTA DEL PICO DE ORIZABA - INVITAN A CAMINATA POR LA PAZ POR DESAPARECIDOS, FAMILIARES DE SALMA MONTES - AVALAN REGULARIZACIÓN VEHÍCULAR CHUECOS - IMPLANTARAN MARCAPASOS AL ALCALDE DE ROSALES PEPE RAMÍREZ - REALIZARÁ COMUSAL FERIA DE LA SALUD EN EL ALBERGUE PARA JORNALEROS - ALCALDE DE ROSALES ES TRASLADADO A CHIHUAHUA; SUFRE PRE-INFARTO - PRI REALIZA CAMBIOS EN DIRIGENCIAS, “NADIE ES INDISPENSABLE” DIJO OMAR BAZÁN EN RELACIÓN A RENUNCIAS - AVANZA RENOVACIÓN DE JMAS DELICIAS, UN LABORATORIO DE COMPACTACIÓN APOYARÁ OBRAS - FIRMAN CONVENIO UNIVERSIDAD PRIVADA Y COPARMEX -