Hoy es:
Miércoles, 26 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REALIZA EN CUAUHTÉMOC CONGRESO URBANO AA
11.06.2019 05:59 am Compártelo en:

El alcoholismo está presente en muchas familias y destruye personas 
Cuauhtémoc, Chih.- El alcoholismo como una de las adicciones más fuertes de la humanidad, ha llevado a miles de familias a la ruina, organizaciones como Alcohólicos Anónimos han ayudado por casi un siglo a quienes buscan salir del problema y encontrar el aliento para seguir, sólo por hoy.

Antonio y Alberto, organizadores de esta convención anual, explicaron que, durante este fin de semana, estuvieron abordando temas como: La personalidad del alcohólico; factores de riesgo en el consumo del alcohol; la medicina y AA, así como profesionales y AA. Todas las charlas impartidas a la comunidad de doble A, el pasado viernes.

Durante el sábado, se presentaron los temas como “Si no fue Dios, ¿entonces quién?”; el segundo despertar de Bill y la Oración de serenidad, Cómo liberarme del egoísmo, El apadrinamiento es el lenguaje del corazón y Causas del alcoholismo.
Uno de los eventos centrales y abierto para las familias de los alcohólicos y comunidad en general se registró la tarde del sábado, cuando se abordaron los temas: ¿Quién es un alcohólico?, Opinión de la religión, por parte del sacerdote Ramón; ¿Qué hace y qué no hace AA?; la opinión de la medicina, una participación por parte de Al-Anon y los Cinco Puntos Básicos, los cuales consisten en diferentes vertientes que ayudan a un alcohólico a sanarse paso a paso.

Los organizadores explicaron que es importante difundir hacia la comunidad que el alcoholismo está presente en muchas familias y que, a pesar de ser socialmente aceptado, destruye la vida de muchas personas, quienes no logran salir de este problema.

El método de Alcohólicos Anónimos ha sido efectivo durante 84 años que tiene esta organización en el mundo. Actualmente, esta misma metodología se ha adecuado a las nuevas adicciones que quejan a la población, otros tipos de sustancias e incluso problemas como neurosis, ansiedad y más pueden tratarse de esta forma y lograr la red de apoyo que el paciente necesita para salir de su situación y recuperar su vida.



fuente: ElHeraldo
manuelgandaras@hotmail.com
JC


11/06/2019 : REALIZA EN CUAUHTÉMOC CONGRESO URBANO AA...
30/08/2018 : GRUPO DE 24 HRS. DE ALCOHOLICOS ANONIMOS “CENTRAL DE...
24/08/2018 : HOY INICIA FORO DE A.A. PARA PROFESIONALES EN CIMAP ME...
26/08/2018 : ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS DA ARRANQUE A SU TERCERA CONVEN...
23/08/2018 : MAÑANA INICIA FORO DE ALCOHOLISMO PARA PROFESIONALES ...
23/08/2018 : MAÑANA INICIA EL CONGRESO ESTATAL DE AA CON PRESENCIA...
19/08/2018 : ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS REALIZARÁ CONVENCIÓN ESTATAL ...
25/04/2017 : EMOTIVOS TESTIMONIOS AL ARRANCAR LA SEMANA DE LA UNIDA...
28/04/2017 : CIERRA HOY CON ÉXITO LA SEMANA DE LA UNIDAD EN EL GRU...
24/04/2017 : CELEBRAN EN DELICIAS LA SEMANA DE LA UNIDAD DE ALCOHÓ...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AGRADECE DIPUTADO VALENCIANO A ALCALDE DE DELICIAS POR PARTICIPAR EN SOLUCIÓN DE PROBLEMA DE ESTANCIAS INFANTILES - OPERARAN GRATUITAMENTE A PERSONAS DE SAUCILLO QUE REQUIEREN DE CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS DE LAS VILLAS DE SAN PEDRO - IMPLEMENTAN PROGRAMA DIF EN TU COLONIA EN MEOQUI - BAJARÁ TEMPERATURA A PARTIR DE HOY; SE APROXIMA TEMPORADA DE LLUVIAS EN LA REGIÓN - NINGÚN ASPIRANTE A SECUNDARIA SE QUEDA SIN LUGAR, HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA CUBRIR LA DEMANDA: ALFONSO GÓMEZ SÁNCHEZ - MUERE NIÑA DE 4 AÑOS POR MORDEDURA DE GARRAPATA EN JUÁREZ - TARAHUMARAS ULTRAMARATONISTAS, A LA CONQUISTA DEL PICO DE ORIZABA - INVITAN A CAMINATA POR LA PAZ POR DESAPARECIDOS, FAMILIARES DE SALMA MONTES - AVALAN REGULARIZACIÓN VEHÍCULAR CHUECOS -