Hoy es:
Martes, 17 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REALIZA EN CUAUHTÉMOC CONGRESO URBANO AA
11.06.2019 05:59 am Compártelo en:

El alcoholismo está presente en muchas familias y destruye personas 
Cuauhtémoc, Chih.- El alcoholismo como una de las adicciones más fuertes de la humanidad, ha llevado a miles de familias a la ruina, organizaciones como Alcohólicos Anónimos han ayudado por casi un siglo a quienes buscan salir del problema y encontrar el aliento para seguir, sólo por hoy.

Antonio y Alberto, organizadores de esta convención anual, explicaron que, durante este fin de semana, estuvieron abordando temas como: La personalidad del alcohólico; factores de riesgo en el consumo del alcohol; la medicina y AA, así como profesionales y AA. Todas las charlas impartidas a la comunidad de doble A, el pasado viernes.

Durante el sábado, se presentaron los temas como “Si no fue Dios, ¿entonces quién?”; el segundo despertar de Bill y la Oración de serenidad, Cómo liberarme del egoísmo, El apadrinamiento es el lenguaje del corazón y Causas del alcoholismo.
Uno de los eventos centrales y abierto para las familias de los alcohólicos y comunidad en general se registró la tarde del sábado, cuando se abordaron los temas: ¿Quién es un alcohólico?, Opinión de la religión, por parte del sacerdote Ramón; ¿Qué hace y qué no hace AA?; la opinión de la medicina, una participación por parte de Al-Anon y los Cinco Puntos Básicos, los cuales consisten en diferentes vertientes que ayudan a un alcohólico a sanarse paso a paso.

Los organizadores explicaron que es importante difundir hacia la comunidad que el alcoholismo está presente en muchas familias y que, a pesar de ser socialmente aceptado, destruye la vida de muchas personas, quienes no logran salir de este problema.

El método de Alcohólicos Anónimos ha sido efectivo durante 84 años que tiene esta organización en el mundo. Actualmente, esta misma metodología se ha adecuado a las nuevas adicciones que quejan a la población, otros tipos de sustancias e incluso problemas como neurosis, ansiedad y más pueden tratarse de esta forma y lograr la red de apoyo que el paciente necesita para salir de su situación y recuperar su vida.



fuente: ElHeraldo
manuelgandaras@hotmail.com
JC


02/08/2019 : LLEGAMOS A ESTAR DISPUESTOS…...
11/07/2019 : UN MOMENTO CRUCIAL...
10/07/2019 : HACIA LA PAZ Y LA SERENIDAD...
08/07/2019 : UNA LIBERTAD SIEMPRE CRECIENTE...
17/07/2019 : ENTREGA Y AUTOEXAMEN...
09/07/2019 : SOY UN INSTRUMENTO...
13/07/2019 : LA HUMILDAD ES UN REGALO...
18/07/2019 : AGRADECIDO POR LO QUE TENGO...
15/07/2019 : ORGULLO...
26/07/2019 : EL “VALOR” DE LA SOBRIEDAD...
 

 
...............................................
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MÁS DE 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN DELICIAS. - PARTICIPAN MÁS DE 2 MIL PERSONAS EN EL DESFILE DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA - INSTALARÁN NUEVOS SEMÁFOROS EN LA FERNANDO BAEZA - MUEREN AHOGADOS DOS HERMANOS EN DELICIAS - CAE TURISTA DELICIENSE DE LA CASCADA DE BASASEACHI, NO HA SIDO LOCALIZADO - JMAS ATENDERÁ SOCAVONES EN EL CIELO VISTA - ¡VIVA MÉXICO!, ¡VIVA CHIHUAHUA!, ¡VIVA DELICIAS!, EXCLAMA ELISEO COMPEÁN EN EL GRITO DE INDEPENDENCIA - MÁS DE 100 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN FESTEJO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA - REALIZAN DESFILE CONMEMORATIVO - NUBLADOS PREDOMINARAN EN TODA LA SEMANA, SIN PROBABILIDADES DE LLUVIA -