Hoy es:
Miércoles, 26 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AÚN FALTAN LUIS Y SALMA; SURGEN MÁS CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES
10.06.2019 03:53 pm Compártelo en:

#NosFaltaLuis y #NosFaltaSalma, ambos ciudadanos de Delicias 

 

Delicias, Chih.- Como consecuencia del trágico caso de Norberto Ronquillo, joven estudiante de mercadotecnia en la universidad del pedregal en la Ciudad de México, oriundo de Meoqui, quien después de seis días de ser secuestrado, fue localizado sin vida en las afueras de la alcaldía de Xochimilco. Así como de las muestras de apoyo que trascendieron en las redes sociales por parte de la ciudadanía. Surgen más campañas de solidaridad en Delicias, donde ahora se utilizan los hashtags: #NosFaltaLuis y #NosFaltaSalma; dos jóvenes desaparecidos y originarios de este municipio.

 

#NosFaltaSalma


Salma Yahaira Montes Soto de 22 años de edad, desapareció desde el día viernes 31 de mayo. Desde entonces se ha difundido su fotografía por los diferentes portales de los medios de comunicación de esta ciudad, así como en redes sociales, donde su hermana ha estado solicitando el apoyo de la comunidad exhaustivamente. Sin obtener resultados. Salma llevaba una blusa blanca con cuello negro, pantalón de mezclilla y tenis blancos con rayas negras el día en que desapareció.

Además, la Fiscalía General del Estado Centro-Sur, con sede en este municipio, ya ha emitido un boletín a fin de obtener respuestas, en el cual se especifican algunas de sus señas particulares, siendo las siguientes: pequeña cicatriz en la ceja izquierda, un tatuaje en la parte inferior de la muñeca izquierda en forma de corazón con notas musicales, y otro tatuaje en el vientre, del lado derecho, en forma de tres corazones.

Aunado a la alerta amber anunciada por la propia Fiscalía, se agrega el número de teléfono de su hermana Karen Montes, a donde usted se puede comunicar en caso de tener información que pueda ayudar a dar con su localización. Así mismo, también pueden comunicarse al 9-1-1, denuncia anónima al 089; o bien comunicarse por vía internet a la plataforma de internet www.pasaeldato.gob.mx.

 

#NosFaltaLuis


Luis Ferrel González tiene 27 años, y fue visto por última vez cuando salió de su casa en la calle 33 sur número 34, en la colonia Tierra y Libertad, el día 26 de noviembre. Al igual que en el caso de Salma, Luis ha sido buscado sin cansancio por sus familiares, a través de las redes sociales, así como por medio de la Fiscalía General del Estado, pero igualmente no han conseguido dar con su paradero.

Luis mide 1.77 metros de estatura y pesa unos 85 kilos, es de complexión fuerte, con cabello regularmente lacio y negro, sus ojos son de color café oscuro, su rostro es de forma ovalada, nariz recta y mediana, y su boca asimétrica y grande. El día en que fue visto por última vez vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa de cuadros rojo, azul y blanco, playera blanca interior, sudadera azul marino con cierre, botas tipo Justin y lentes.

Entre sus señas particulares; la familia aportó las siguientes a las autoridades y medios de comunicación: tatuaje de un “eclipse de sol y luna” en la pierna izquierda, así como una cicatriz en su rodilla izquierda como consecuencia de una cirugía.

Si usted tiene información que pueda ayudar a las autoridades o la familia a localizar a Luis, puede comunicarse a través del número de emergencias 9-1-1, o por denuncia anónima al 089, así como por vía internet en la página www.pasaeldato.gob.mx, además del teléfono 479-39-00, extensión 70021 y/o 70085.




Por Redacción
manuelgandaras@hotmail.com
JC



10/06/2019 : AÚN FALTAN LUIS Y SALMA; SURGEN MÁS CAMPAÑAS EN RED...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AGRADECE DIPUTADO VALENCIANO A ALCALDE DE DELICIAS POR PARTICIPAR EN SOLUCIÓN DE PROBLEMA DE ESTANCIAS INFANTILES - OPERARAN GRATUITAMENTE A PERSONAS DE SAUCILLO QUE REQUIEREN DE CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS DE LAS VILLAS DE SAN PEDRO - IMPLEMENTAN PROGRAMA DIF EN TU COLONIA EN MEOQUI - BAJARÁ TEMPERATURA A PARTIR DE HOY; SE APROXIMA TEMPORADA DE LLUVIAS EN LA REGIÓN - NINGÚN ASPIRANTE A SECUNDARIA SE QUEDA SIN LUGAR, HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA CUBRIR LA DEMANDA: ALFONSO GÓMEZ SÁNCHEZ - MUERE NIÑA DE 4 AÑOS POR MORDEDURA DE GARRAPATA EN JUÁREZ - TARAHUMARAS ULTRAMARATONISTAS, A LA CONQUISTA DEL PICO DE ORIZABA - INVITAN A CAMINATA POR LA PAZ POR DESAPARECIDOS, FAMILIARES DE SALMA MONTES - AVALAN REGULARIZACIÓN VEHÍCULAR CHUECOS -