Hoy es:
Martes, 19 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POSICIONAMIENTO- PRESIDENTE DEL CONGRESO JESÚS VILLARREAL SOBRE NORBERTO RONQUILLO
10.06.2019 02:32 pm Compártelo en:

Actualmente en nuestro país se vive un clima de inseguridad y violencia incontrolable. 
El primer trimestre del Gobierno federal ha sido el inicio más violento de los últimos sexenios, al registrarse alrededor de más de 13,000 homicidios cuando el principal objetivo de un Gobierno, debiera ser el combatir la delincuencia y tratar de erradicar cualquier tipo de violencia.

Los compromisos que hizo el actual presidente de México en campañas han dejado de tener validez en el momento en que se ve sin rumbo fijo la paz en nuestro país y no existe ninguna congruencia con sus hechos y con sus dichos, y es que todas las gestiones, promesas, informaciones, se descomponen y disuelven sin que los hechos correspondan jamás a las palabras prometidas.

López Obrador aseguro que con la creación de la Guardia Nacional tendríamos un país más seguro y por contrario la situación empeora. Si algo tenemos claro es la creación de la misma más no las acciones que habrán de realizar.

En esta ocasión me permito hablar por el estudiante originario de municipio de Meoqui, Chihuahua, Norberto Ronquillo Hernández a quien lo privaron de su libertad y no bastándoles con eso le arrebataron la vida. Norberto era una persona que no le hacía daño a nadie, un joven que contaba apenas con 22 años de vida, quien estaba a punto de egresar de la universidad, que desde hace unos años llegó a la Ciudad de México para estudiar la carrera de Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal y a quien desde el pasado martes le truncaron su vida, su futuro, al igual que a su familia.

Exijo de manera enérgica a las autoridades correspondientes en la Ciudad de México el pronto esclarecimiento de este homicidio, espero y no sea un caso más que quede impune.

Procuradora en sus manos está la continuidad de las investigaciones y le pedimos que se realicen de la mejor manera.

Unas autoridades ausentes de la realidad son la causa eficiente de que la delincuencia aproveche los vacíos de poder para que los ocupen quienes le hacen daño a nuestro país.

Nadie puede ser privado de la vida por ninguna razón.

La familia de Norberto y la sociedad en general exigimos justicia y que se castigue a quienes cometieron este hecho tan lamentable.



fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JC


02/06/2017 : ESTOS ARRANQUES DE OBRAS REPRESENTAN LA SUMA DE MUCHAS...
10/09/2018 : DIPUTADO VILLARREAL PRESENTE EN EL 2DO INFORME Y TOMA ...
11/09/2018 : ACOMPAÑÓ JESÚS VILLARREAL A MARU CAMPOS EN TOMA DE ...
15/09/2018 : DIPUTADO VILLARREAL PRESENTE EN LA ENTREGA DE SEGURO ...
17/09/2018 : PRESENCIA DIPUTADO JESÚS VILLARREAL GRITO DE INDEPEND...
25/09/2018 : FELICITA JESÚS VILLARREAL AL INSTITUTO TECNOLÓGICO D...
17/10/2018 : VENGO A SER ENLACE PARA ATENDER PETICIONES Y APOYO: VI...
11/10/2018 : ACUDE EL PRESIDENTE DEL CONGRESO JESÚS VILLARREAL A L...
15/10/2018 : SOSTIENE REUNIÓN VILLARREAL CON FUNCIONARIOS ESTATALE...
15/10/2018 : SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO DIP. VILLARREAL Y ALCALD...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ - MARCHAN POR LA PAZ JÓVENES CRISTIANOS EN DELICIAS - CONVOCARÁN A DEBATE PARA REDEFINIR LUGAR DONDE INICIÓ LA REVOLUCIÓN - SE ESPERAN TEMPERATURAS AGRADABLES Y PRESENCIA DE LLUVIAS EN PRÓXIMOS DÍAS - MAESTRA HILDA NO TIENE NINGÚN RIESGO LABORAL, SEECH HA SIDO COMPRENSIVO, PESE A QUE ISSSTE NO LE DIO LICENCIA: MANUEL ARIAS - SE ENTREGARON APOYOS A ADULTOS MAYORES EN DELICIAS: PILAR CASTAÑEDA - SEMANA PASADA MUY TRANQUILA EN DERECHOS HUMANOS EN CUANTO A QUEJAS: RAYMUNDO MATA - SE DETECTAN LLAMADAS FALSAS EN GRAN NÚMERO DE LÍNEAS TELEFÓNICAS; HABRÁ DENUNCIAS ANTE EL M.P. - PRÓXIMO MES “AL SON DEL MARIACHI” EN ONCEAVA EDICIÓN SERÁ EN HOMENAJE AL “PIPORRO” - REGIDOR PRETENDE PROGRAMA DE VENTA DE ESPACIOS EN PANTEÓN JUAN PABLO II EN ABONOS Y EVITAR ACAPARAMIENTO -