Hoy es:
Miércoles, 26 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DERRAMA ECONÓMICA DE HEINEKEN SE VA A DELICIAS
10.06.2019 02:28 pm Compártelo en:

Los empleados prefieren radicar en la primera población debido a la disponibilidad de servicios  
La derrama económica de la industria cervecera beneficia más a Delicias que a Meoqui, municipio donde tiene su asiento la planta de la empresa Heineken, ya que los empleados prefieren radicar en la primera población debido a la disponibilidad de servicios e infraestructura.

Antonio Pérez Sánchez, director de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, señaló que en Meoqui existe ya una zona industrial que ocupa una superficie importante, la cual representa un polo de crecimiento ante el cual debe reaccionar el Municipio.

Expuso que al llegar la empresa cervecera Heineken el Municipio no tuvo respuesta para desarrollar infraestructura y generar un crecimiento de vivienda. Ante estas carencias, los trabajadores de la planta optan por irse a radicar en Delicias.
“Sí hay una inversión aquí (en Meoqui), pero la derrama económica se está yendo principalmente a otros municipios, esa es otra área de oportunidad”, afirmó el funcionario estatal, quien estuvo presente el sábado en la consulta pública del Plan de Desarrollo Urbano del Municipio de Meoqui.

Pérez Sánchez recordó que el plan de desarrollo incluye tres aspectos: el área urbana consolidada, el área urbanizada y la preservación ecológica, de lo que se parte para tener una reserva pero, sobre todo, se parte para ver qué ocurre en la mancha urbana actual.




fuente: El Heraldo de Delicias
manuelgandaras@hotmail.com
JC


14/03/2015 : NECESITARÁ HEINEKEN SIEMBRA DE 5 MIL HECTÁREAS DE CE...
23/05/2017 : INICIAN TRABAJOS DEL GASEODUCTO EN DELICIAS PARA CERVE...
09/04/2017 : DESPIDEN A TRABAJADORES DE HEINEKEN...
15/10/2016 : AL PENDIENTE DE AVANCES DESARROLLO ECONÓMICO Y RURAL ...
05/10/2016 : REAFIRMA EL GOBERNADOR CORRAL INVERSIÓN CON CERVECERA...
10/09/2016 : HEINEKEN SERÁ USUARIA DE JMAS; NO HABRÁ RIESGO DE ES...
25/08/2016 : AVANZAN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA HEINEKEN...
08/08/2016 : SIGUE EN PIE PROYECTO DE HEINEKEN EN MEOQUI...
21/04/2016 : EN MAYO COMENZARÁN A CAPACITAR A TÉCNICOS DE HEINEKE...
15/04/2016 : CAPACITARÍAN EN EL “TEC” DE DELICIAS A PERSONAL D...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AGRADECE DIPUTADO VALENCIANO A ALCALDE DE DELICIAS POR PARTICIPAR EN SOLUCIÓN DE PROBLEMA DE ESTANCIAS INFANTILES - OPERARAN GRATUITAMENTE A PERSONAS DE SAUCILLO QUE REQUIEREN DE CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS DE LAS VILLAS DE SAN PEDRO - IMPLEMENTAN PROGRAMA DIF EN TU COLONIA EN MEOQUI - BAJARÁ TEMPERATURA A PARTIR DE HOY; SE APROXIMA TEMPORADA DE LLUVIAS EN LA REGIÓN - NINGÚN ASPIRANTE A SECUNDARIA SE QUEDA SIN LUGAR, HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA CUBRIR LA DEMANDA: ALFONSO GÓMEZ SÁNCHEZ - MUERE NIÑA DE 4 AÑOS POR MORDEDURA DE GARRAPATA EN JUÁREZ - TARAHUMARAS ULTRAMARATONISTAS, A LA CONQUISTA DEL PICO DE ORIZABA - INVITAN A CAMINATA POR LA PAZ POR DESAPARECIDOS, FAMILIARES DE SALMA MONTES - AVALAN REGULARIZACIÓN VEHÍCULAR CHUECOS -